«No sé cómo vivir sin ti»: la carta de despedida de la hija de una maestra asesinada en el colegio de Texas

En un mensaje compartido en Twitter, la hija de la profesora Eva Mireles, muerta en el tiroteo de la escuela primaria de Uvalde, expresa su dolor

Amerie, la «heroína» de 10 años que fue asesinada mientras llamaba a emergencias en la masacre de Texas

Eva e Irma, asesinadas mientras protegían a sus alumnos de las balas

Twitter

S.M.

La hija de una maestra de cuarto curso asesinada en la masacre de la escuela primaria Robb en Texas ha compartido un emotivo homenaje a su madre. «No tengo palabras para describir cómo me siento ahora, mañana y por el resto de mi vida. Nunca pensé que estaría aquí escribiendo este tipo de publicación para ti», escribió Adalynn sobre su madre, Eva Mireles, de 44 años. La llamó «una heroína» que trató de salvar la vida de sus alumnos protegiéndolos del pistolero que mató a 19 niños en una clase. «Quiero abrazarte por última vez y quiero sentir los callos de tus manos porque no solo fuiste una maestra durante el día, sino la crossfitter más trabajadora de la tarde», continuó y agregó: «Muchos te conocen ahora y estoy muy feliz de que la gente conozca tu nombre y ese hermoso rostro tuyo y sepan cómo es un heroína. No sé vivir esta vida sin ti, pero cuidaré de papá », prometió Adalynn.

«Solo quiero escuchar tu voz. Quiero escucharte hablándole a los perros con esa voz tonta que chillas y que nos despierta a todos por la mañana. Quiero oírte decir '¡Nanis, levántate de una vez!' porque no dejo de retrasar la alarma», sigue el texto de Adalynn.

Anallyn continúa el conmovedor texto con estas palabras: «Quiero salir de trabajar y esperar tu llamada todos los días, porque eso es lo primero que hacías nada más salir. Quiero verte sentada en el sillón que decías que era solo para ti junto a nuestros perros. Quiero mandarte tiktoks y repetirlos una y otra vez hasta que papá se cansaba de nosotras. Quiero cantar contigo en el karaoke y escucharte gritar 'shine bright like a diamond' todo lo alto que puedas. Quiero pelearme contigo por las cosas más estúpidas y reírnos después. Quiero todo eso de vuelta. Quiero que vuelvas conmigo, mamá».

Finaliza el texto con estas palabras: «Mi corazón estará siempre roto. Me arrebataron a mi mejor amiga, a mi hermana. Gracias por amarme de la mejor de las maneras y por criarme para ser tan fuerte. Todo el que te conoce sabe lo extrovertida y divertida que eras y yo echaré de menos siempre tu risa. Gracias, mamá, por ser un ejemplo para mí. Siempre estaré orgullosa de ser tu hija. Mi dulce mamá, te veré de nuevo».

Mireles fue educadora durante 17 años , según su perfil en la web del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde. Tenía 43 años y daba clases en cuarto curso. Sus familiares la definían como «el alma de la fiesta» por su carácter desenfadado. Le gustaba correr, practicar el senderismo y salir en bicicleta. Es una de las dos maestras fallecidas en el ataque de un joven de 18 años en la escuela de Uvalde, una localidad de 16.000 habitantes y mayoría hispana ubicada a 133 kilómetros al oeste de San Antonio. La otra víctima adulta ha sido identificada como Irma García.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación