Captura de vídeo del momento en el que el joven pedía matrimonio a su novia, antes de morir

Muere ahogado mientras pedía matrimonio buceando y su novia lo grababa todo

Steven Webber, un joven estadounidense, se alojaba en una habitación semisumergida de un complejo de lujo en Tanzania

ABC
Actualizado:

Steven Webber, un joven ciudadano estadounidense, ha muerto ahogado mientras le pedía matrimonio a su novia, Kenesha Antoine, buceando en Tanzania, informa el medio británico «BBC». La pedida quedó grabada en un vídeo, que recogió las últimas imágenes de Webber con vida.

La pareja se encontraba en The Manta Resort, un complejo de lujo conocido por ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en unas habitaciones que están en parte sumergidas, y que por tanto permiten apreciar el fondo marino.

Cuando Webber comenzó a bucear, su novia se asomó a una de las ventanas de su habitación sumergida, y él le enseñó una carta donde pedía su mano. La joven grabó ese momento tan especial. Sin embargo, algo salió mal, y el hombre finalmente se ahogó.

«Nunca saliste de esas profundidaes, así que nunca escuchaste mi respuesta: "¡Sí! ¡Sí! Un millón de veces, sí, me casaré contigo". Nunca nos abrazamos y celebramos el inicio del resto de nuestras vidas juntos, como el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro del destino más cruel», se podía leer en un mensaje publicado por su novia en su cuenta de Facebook.

El Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó la muerte de Webber, dando el pésame a todos los familiares del joven, añade la «BBC».