Mata a su marido, le corta el pene y se lo da de comer a los perros para poner fin a años de abusos

Lo estranguló con sus propias manos y después agarró un hacha para cortarle la cabeza. Confesó después el crimen a una vecina

Entrada de la casa donde ocurrió el suceso ICTV

ABC

Una mujer ucraniana mató a su marido en el norte del país el pasado 23 de agosto, estrangulándolo primero y después decapitándolo , para después cercenarle el pene y dárselo de comer a los perros. La policía asegura que la esposa había sufrido abusos durante años y que no vio otra forma de ponerle fin a aquella situación.

La sospechosa, identificada con el nombre de Maria, atacó a su esposo en su habitación mientras este dormía después de volver a casa del trabajo. Lo estranguló con sus propias manos y después agarró un hacha para cortarle la cabeza, según el relato policial.

Después de eso, según apuntan los medios locales, la mujer cogió un cuchillo de cocina y cortó los genitales del hombre , para después dárselos de comer a los perros. Posteriormente trató de cortar el cuerpo en pedazos, pero se arrepintió y salió corriendo al exterior de la casa, donde le confesó a una vecina lo que había hecho.

«Tengo problemas, he matado a mi esposo» , aseguró la señora Opanasiuk a una televisión local que le había dicho su vecina. Inicialmente no la creyó, pero tenía las manos, los pies y la ropa manchados de sangre, así que entró en la casa y comprobó que no estaba mintiendo.

«Cuando entré, vi el cuerpo mutilado y las sábanas perdidas de sangre . Le pregunté dónde estaba la cabeza y me contestó que dentro de un saco», comentó la vecina. Fue entonces cuando llamó a la policía y la asesina confesó de nuevo ante las autoridades antes de ser arrestada.

El portavoz de la policía, Vadim Artiukhovich, habló ante los medios y explicó que era la única salida que vio la mujer para librarse de los abusos de su marido . De hecho, los vecinos habían presenciado algunas escenas en las que él la golpeaba y la llegaba a perseguir con un hacha. La asesina, de ser declarada culpable, se puede enfrentar a una pena de 15 años de prisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación