NBC
Carrera por la Casa Blanca

Hillary Clinton se burla de Donald Trump en Saturday Night Live

La demócrata imitó la voz y la postura de su principal rival para afirmar en el programa: «Trump, ese hombre que va como diciendo a todos ¡ey!, sois unos perdedores»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las principales críticas que está recibiendo Hillary Clinton en su carrera hacia la Casa Blanca es la escasa calidez y naturalidad mostrada por una mujer que se prodiga pocas veces en escenas de humor. En la línea de lo afirmado por su directora de comunicaciones, Jennifer Palmieri, que aseguró hace unos días que quería «humanizar a su candidata», Clinton ha dado muestra de su sentido del humor con una aparición sorpresa en Saturday Night Live.

Así, en dicho espacio televisado, Clinton apareció el pasado sábado caracterizada como un barman que atendía a la actriz Kate McKinnon, que hacía a su vez de la aspirante demócrata. Durante el supuestamente espontáneo diálogo entre ambas Clinton tiene tiempo para hacer autocrítica, reforzar los mensajes de su campaña, hablar sobre su vida familiar e incluso imitar al que se postula como su principal rival en el Partido Republicano, Donald Trump.

Cuando la conversación entre Clinton y McKinnon menciona a Donald Trump, la política en el papel de barman no lo duda e imita su tono de voz y la postura de su cuerpo. «Trump, ese hombre que va como diciendo a todos ¡ey!, sois unos perdedores», afirma la política demócrata. En ese momento el diálogo se centra en imaginar si Trump ganará la carrera republicana: «Tiene que ganar y yo soy la única que puede acabar con él», dice McKinnon haciéndose pasar por Clinton: «Lo destruiré y enmarcaré su melena en el Despacho Oval», bromea.

Junto a la imitación a Trump, el otro punto cómico estuvo en las bromas sobre las posibilidades de Clinton de presidir EEUU: «Desearía que usted pudiese ser presidenta», le dice McKinnon, a lo que la verdadera Clinton responde: «Yo también».

Ver los comentarios