Un alto cargo republicano sostiene que el FBI no tiene indicios de agresión sexual de Kavanaugh

El documento en cuestión es producto de las pesquisas realizadas desde el pasado viernes por el FBI

Agencias

No hay «nada» en el informe del FBI que confirme la agresión sexual del candidato al Tribunal Supremo Brett Kavanaugh , ha asegurado este jueves uno de los líderes de la mayoría republicana en el Senado, Chuck Grassley.

«No hay nada que no supiésemos ya. Estas acusaciones no corroboradas han sido inequívocas y repetidamente rechazadas por el juez Kavanaugh, y ni el Comité Judicial ni el FBI pudieron localizar alguna tercera parte que pudiera confirmar alguna de las alegaciones. (...) Esta investigación no encontró indicios de mala conducta», expresó Grassley en un comunicado.

El documento en cuestión es producto de las pesquisas realizadas desde el pasado viernes por el FBI, a quien la Casa Blanca encomendó estas averiguaciones después de que influyentes senadores presionaran para que se llevase a cabo.

Más allá de que Kavanaugh hubiera cometido o no alguno de los abusos de los que ha sido acusado, también se espera que el informe pueda aportar luz sobre si el juez mintió o no ante el Comité Judicial de Sen ado durante su testimonio el jueves pasado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación