Una abuela de 84 años tiene que dormir en un hospital después de que su hija la echase de casa

La vivienda pertenece a la octogenaria, por lo que ya ha interpuesto una denuncia para itentar recuperarla

La anciana tiene las piernas «como macetas» de tanto dormir sentada ABC

ABC

Emma Grimoldi es una mujer de 84 años que tiene que vivir en los pasillos del Hospital Paroissien de Buenos Aires (Argentina) después de que su hija la echase de casa hace cuatro años porque quiere «vivir tranquila con su marido» , según informa el diario argentino «Crónica» .

Emma comenzó a quedarse en el hospital algunas noches porque una de sus hijas se encuentra allí interna, ya que sufre severas convulsiones y una insuficiencia pulmonar. Pero un día la anciana volvió a casa y se encontró con la cerradura cambiada , todas sus pertenencias en la puerta y a su otra hija negándole la entrada.

La madre de otra de las enfermas del hospital ha comentado que la anciana tiene las piernas «como macetas» de tanto dormir sentada. Emma tiene todos los papeles que la acreditan como la dueña de la casa y ya ha interpuesto una denuncia ante el Juzgado de Familia número ocho de Morón. Sin embargo, no ha recibido respuesta por parte de las autoridades hasta el momento.

El posible traslado de hospital de su hija complica aún más la situación de la abuela, que no tiene techo bajo el que dormir. Hace unas semanas volvió a la que es su casa para intentar convencer a su hija que la dejase volver. No obstante, ésta se mantuvo firme en su decisión, volviendo a dejar a la octogenaria en la calle.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación