El agresor, Mark Willis, según informa el periódico inglés Mirror , golpeó varias veces a la mujer , después de abalanzarse sobre ella, cuando esta caminaba por la calle en la ciudad inglesa de Cheltenham.
Willis empujó a la mujer contra una pared y saltó sobre ella para intentar quitarle los pantalones , según se explicó en el Tribunal de Gloucester en el que se juzgó el caso.
Pero la mujer, que acude a clases de kickboxing y de autodefensa regularmente , rápidamente cambió las tornas del ataque. Primero trató de romperle el brazo con una llave y después agarró a Willis con sus piernas por el cuello con tanta fuerza que este se desmayó .
Willis, que estuvo en prisión en 2011 por otra agresión sexual , admitió el ataque a la mujer pero no el intento de agresión sexual. Declaró en el tribunal que la atacó porque ella le hizo una foto cuando estaba orinando.
A pesar de este testimonio, Willis fue declarado culpable de agresión sexual y está a la espera de un examen psiquiátrico para conocer su sentencia definitiva.
Noquea con una llave de kickboxing al hombre que intentó violarla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión