La Reina Letizia piropeada por una señora de Córdoba: «La quiero mucho a usted, a su marido y a sus hijas. El resto, ¡a tomar por culo!»

La Reina Letizia se ha desplazado este jueves hasta Córdoba para presidir el acto central del Tour del Talento cuando una mujer ha comenzado a gritar a los cuatro vientos el amor que le tiene a la Familia Real

La Reina arropa en Córdoba el talento joven con los premios Princesa de Girona

La Reina Letizia en la tercera jornada del Tour del Talento junto a la señora que le ha piropeado ABC

Jorge Herrero

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras la visita sorpresa de los reyes, en las vacaciones de Semana Santa, al municipio de Chinchón para celebrar junto con sus habitantes el 60 aniversario de la primera representación de la noche del Sábado Santo que ocurrió en 1963, los monarcas españoles han regresado ya a su agenda oficial. Mientras que el pasado martes acudieron a la celebración del bicentario del Ateneo de Madrid, la Reina Letizia se ha desplazado este jueves hasta Córdoba para presidir el acto central de la tercera jornada del Tour del Talento y anunciar al ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2023.

Una muestra de amor

A su llegada al acto, la monarca ha acaparado la mirada de todos los presentes con un impresionante vestido estampado de la firma Cayro Woman. Sin embargo, el momento estrella de la jornada ha sido protagonizado por una fan que no dejaba de gritar «¡Doña Letizia, Doña Letizia!». Tras los gritos, la Reina se ha acercado para saludarla, cuando ha recibido unas palabras que han sorprendido a todos los allí presentes, incluso a la propia Doña Letizia: «¡Doña Letizia! La quiero mucho a usted, a su marido y a sus hijas. El resto, ¡a tomar por culo!».

Tras la gran muestra de amor de la mujer, la monarca, sorprendida, solo ha podido exclamar «¡vaya!» mientras que la mujer continuaba exaltando el amor que les tenía «a los cuatro» porque «sois excelentes y estupendos». Unas palabras que han hecho gracia a todos los allí presentes mientras la mujer aclaraba: «Y no yo, ¡toda España!».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación