Cádiz

El pequeño Nicolás visita Cádiz después de recibir una paliza a las afueras de un concierto en Marbella

Francisco Nicolás Gómez ingresó este viernes en el Hospital Costa del Sol tras un incidente con un vigilante del evento, según ha desvelado El Confidencial

Ahora, los amigos y el mismo lesionado bromean con el incidente en el Starlite de Marbella al son de «Tuertos» o «Free Nico»

Francisco Nicolás Gómez Instagram

LA VOZ

El 'pequeño Nicolás' está pasando unos días de vacaciones, fiesta y 'relax' junto a sus amigos en el sur de Andalucía. Concretamente en la Costa del Sol , donde se le ha podido ver en zonas de Marbella y Estepona . Pero también ha dejado hueco para la Costa de la Luz, pasando por Sotogrande , en Cádiz.

Pero, a estas vacaciones, se le ha sumado un incidente inesperado a Francisco Nicolás Gómez, que se está recuperando de las lesiones al resultar víctima de una agresión al finalizar un concierto en el que estuvo este fin de semana en Marbella . Según ha podido saber el diario El Confidencial, y tal y como ha señalado Nicolás a este medio, el agresor se trataría del mismo vigilante de seguridad privada del evento.

El joven acudió al Hospital Costa del Sol horas después del incidente, que según ha detallado este diario, se produjo alrededor de las 1:50 de la madrugada el pasado viernes a las afueras del entorno, donde llegaron los transportes públicos con los asistentes a la zona donde se celebraba el concierto.

El resultado de la agresión provocó al 'pequeño Nicolás' una lesión en el ojo derecho que empezó a molestarle cuando regresó con sus amigos al lugar donde estaban alojados, momento en el que decidió asistir a Urgencias y fue ingresado sobre las 5:00 horas.

Continúan las vacaciones con «el ojo tapado»

A pesar del incidente, Nicolás y los amigos no han dado por finalizadas sus vacaciones en Andalucía. De hecho, han visitado Cádiz, han vuelto a salir de fiesta en Málaga y bromean con lo ocurrido en redes sociales.

Este lunes, el joven de 27 años pasaba parte de la jornada en Sotogrande . En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se ve al joven disfrutando de unas maravillosas vistas al Puerto de la localidad.

Instagram de Nicolás La Voz de Cádiz

Después de este salto a la Costa de la Luz, y tras el almuerzo horas antes en Estepona, volvieron a Málaga para disfrutar de una noche de fiesta en un local al aire libre. Tanto él, como sus amigos, han querido quitarle hierro al asunto bromeando al son de «Free Nico» o «Tuertos», tapándose todos el ojo derecho .

Álvaro Valyrio Instagram
Amigos de Nicolás tapándose el ojo en Instagram La Voz de Cádiz
Nicolás y los amigos comiendo en Estepona Instagram

Al finalizar la fiesta, volvieron al hotel donde se hospedan en Marbella en el que, en unas imágenes publicadas, se puede ver desde la terraza de una de las habitaciones el fabuloso jacuzzi privado al aire libre del que disponen estos jóvenes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación