Tienda cutre, ropa cutre

El último y desesperado intento de Kiko Rivera por ganar dinero

Lanza una segunda línea de ropa con la misma pinta de no triunfar que la primera

Ojito, que el último invento de Kiko para rascar pasta te va a dejar flipando. Lagencia-Crush/Zeeroxx

Lagencia-Crush

Estos días, Kiko Rivera anda en boca de todos y no por cosas buenas precisamente. Hace unos días volvía a sacar a su familia a pasear en una exclusiva , cancela conciertos y se rumorea que su relación con Irene Rosales no está en el mejor momento. Y, en medio de este jaleo, nos sorprende con un nuevo intento por sacar dinero: otra marca de ropa. Sí, otra.

Los autorregalos de cumpleaños de Kiko son… raros. Redes

Ropa de estilo regulero

Se ve que Kiko necesita ganar dinero porque con la música no debe de estar llenando las arcas. Y la exclusiva da lo que da: para un tiempito. Así que ahora lanza Zeeroxx (nombre impronunciable), una s egunda línea de moda que se une a Kmine (que significa «Kantora is mine», casi nada).

Pues este es el logotipo de su nueva marca de ropa. ¿Qué pensáis? Redes

Y ¿qué podemos encontrar en Zeeroxx? Pues más de lo mismo. Es decir, 16 camisetas, ocho sudaderas, dos gorras, un gorrito de lana y un vestido-sudadera. Todos, con dibujitos bastante ramplones y unos precios, eso sí, bastante democráticos. Lo de «estilo y flow » que anuncia en la portada su web pues… poco, la verdad.

12.500 seguidores en pocas horas

Es como si se hubiera puesto a montarlo en una tarde de aburrimiento, la verdad. No hay nada especialmente original o que permita identificar a Kiko por ninguna parte.

«Estilo y flow». Como si hubiera puesto «churras y merinas». Por poner algo y con un diseño inexistente. Está hecho como sin ganas. Zeeroxx

Pero ojo, que para colmo la página web de la tienda está a medio hacer. ¿Cómo se te ocurre lanzar una tienda online con montones de módulos sin completar y texto falso en inglés?

Si vas bajando en la web, pronto descubres que está sin terminar. Pero MUY sin terminar. Chapuza gorda. Zeeroxx

Así que, visto lo visto, esto parece un nuevo intento condenado al fracaso. Aunque en pocas horas los seguidores del DJ han conseguido superar de largo los 12.000 followers en la nueva página, veremos si eso se traduce en ventas. Esperamos impacientes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación