Todo está roto
La relación entre Kim y Kanye ya es insalvable por este motivo
Las amenazas de Kanye y su indiscreción han terminado alejando a su exmujer, con quien seguramente ya no lo veremos más
Lagencia-Crush
Ahora mismo, asomarse a la cuenta de Instagram de Kanye West es deporte de riesgo. Un día cuelga mensajes amenazantes y conversaciones privadas con su ex; al día siguiente lo borra todo y se dedica a hablar de su último trabajo. Afectadísimo por todo lo que ha rodeado a su divorcio, que hoy por hoy se niega a firmar, su manera de reconciliarse dista mucho de ser normal.
Un 'unfollow' cargado de significado
No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que la última y tajante decisión de Kim Kardashian está directamente relacionada con las recientes chifladuras del rapero, que se dedicó a hostigar y amenazar a Pete Davidson, actual pareja de su ex, y a pedir a Dios que reuniera de nuevo a su familia en Instagram. Kim acaba de dejar de seguirlo en redes. Y no es poca cosa.
Kim se ha cansado del acoso prolongado de Kanye
Hace escasos días, Kanye publicaba una conversación privada con Kim en la que esta le exigía que parase con esa actitud de acoso. Ayer por la tarde se rompió el vínculo amistoso entre ellos con este gesto. Recordemos que, hasta hace nada, podíamos verlos juntos en público: en agosto apareció vestida de novia en un concierto de Kanye, cuando ambos llevaban meses sin ser pareja; más tarde, en diciembre, lo acompañaba en el funeral por la muerte de Virgil Abloh.
El unfollow de Kim es mucho más que pulsar un botoncito: es su particular manera de decirle que se acabó cualquier intento de solucionar lo suyo de manera amable. Te lo has ganado a pulso, Kanye.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión