PAREJA ROTA

La prueba definitiva de que Antonio David y Marta Riesco no han vuelto

No. Lo suyo no tiene vuelta atrás, por mucho que pensemos que nos están engañando.

Tenemos las pruebas que demuestran que Marta Riesco no miente (por lo menos en esto)

Sabemos quién es el hombre en el espejo y ¡oh, sorpresa!

Lagencia-Crush

Ha sido el escándalo de las últimas semanas. La relación de Antonio David Flores y Marta Riesco ha ocupado muuuuuuuchas horas de programa en Telecinco. Y aunque luego hemos tenido pelotazos como la separación (perdón, interrupción de la relación matrimonial) de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y de Anabel Pantoja y Omar Sánchez , la ya ex pareja ha dado mucho que hablar. Especialmente por la teoría reciente que apuntaba a que realmente Marta y Antonio David no habían roto y era todo un montaje .

¿Pillada? Redes.

Todo empezó cuando Marta colgó un vídeo en redes sociales desde la terraza de su casa para, entre otras cosas, promocionar la firma del traje chaqueta que llevaba. Hasta ahí todo bien si no fuera porque algunos avispados se percataron de que en el reflejo de la ventana se veían unas piernas aparentemente de hombre , que no tardaron en identificar como las de Antonio David . Ella, cuando le preguntaron, afirmó que eran las del marido de su madre, sin que mucha gente se lo creyera.

Pues bien, aquí venimos nosotros a arrojar algo de luz. Y tenemos que decir que, al menos en esto, Marta Riesco no miente . Aquí las pruebas:

Comida familiar. Lagencia-Crush

Tenemos las fotos de ese mismo día, con el mismo traje y el mismo top rosa que Marta lleva en el vídeo a pesar de que estamos en pleno invierno. Invierno templadito, pero invierno.

Pendiente del móvil, no vaya a ser... Lagencia-Crush

Aquí véis como la reportera de 'El programa de Ana Rosa' y colaboradora de 'Ya son las ocho' va acompañada por su madre y el marido de su madre .

Marta y Manolito. Lagencia-Crush

¿Y qué lleva puesto el marido de su madre, Manolito? Vaqueros y zapatillas de deporte, las mismas que aparecen en el reflejo de la ventana . No, no son el diseño exclusivo de Valentino con el que se ha visto a Antonio David en varias ocasiones. Son el modelo 373 de la marca New Balance , un diseño mucho más común y que también se pueden permitir los que no tienen la cuenta corriente de Antonio David.

Las nius de toda la vida. Lagencia-Crush

Así que ya véis, al menos en esto no podemos acusar a Marta Riesco de que esté mintiendo : eran las piernas del marido de su madre y todo apunta a que la relación sigue más rota que la camisa de Hulk. La reportera es quien ha salido más perjudicada con su lío con Antonio David, que no es que se haya portado con ella especialmente bien. Y de momento, como tenemos las pruebas de que no ha vuelto con Antonio David , nosotros la creemos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación