LETICIA CON C

Esto es lo que se ha gastado Leticia Sabater en todas sus operaciones de estética

Con los retoques que enseñó el pasado sábado en el 'Deluxe', son ya muchas las veces que ha pasado por quirófano. Y tenemos el precio de todo lo que se ha hecho

Ya le puede funcionar bien la canción del verano. Mediaset.

Lagencia-Crush

Estamos seguros de que muy pronto Leticia Sabater va a estar en nómina del centro de estética donde se ha hecho todas sus operaciones. Porque no hay mejor embajadora que la cantante, presentadora, concursante de reality y personaje mediático en general. No solo es que haya pasado ya muchas, MUCHAS, veces por quirófano, sino que siempre ha querido ir a televisión para mostrar orgullosa el resultado. A falta de Elsa Pataky, que vive en Australia y está casada con Thor y ya no necesita nada más en la vida, no hay una persona que represente mejor el mundo de la cirugía estética.

"Estoy hinchadita", explicaba todo el rato. Mediaset.

Y por supuesto, su última renovación también la ha enseñado en televisión, concretamente en el 'Deluxe', que siempre tiene un hueco para uno de sus personajes favoritos como es Leticia Sabater . Ella misma confesó que se había gastado 15.000 euros . Ha sido la operación más larga de su vida, dice. Ocho horas en quirófano para arreglarse los pómulos, los ojos, los glúteos, el pecho y la nariz .

Pero claro, ha habido muchas más, algunas memorables. Y todas acompañadas de varios ceros a la hora de pagar la factura. Por ejemplo, la última fue hace muy poquito : se hizo un lifting de cuello y barbilla (algo que también se han hecho, por ejemplo, María Patiño y Carmen Borrego) y se retocó los pómulos y el pecho . En ese momento pagó 25.000 euros , ya que le hicieron una rebajita por ser ya de la casa. Como cuando vas a comer al bar de siempre y te invitan a la copa de después, igual.

Y anteriormente, una de las que más ha dado que hablar. En 2019, decidió someterse a una cirugía que se llama Vaser High Definition Six Pack con Lipofilling . Para que nos entendamos, lo que hizo fue moldear su abdomen para que los músculos quedaran marcaditos. La tableta de toda la vida, pero sin ir al gimnasio. Por esta operación habría pagado otros 15.000 euros y el resultado lo lució orgullosa en el videoclip que sacó poco después.

Pero quedan muchas más, claro. Ella misma ha reconocido que lo único que le queda original y es el blanco de los ojos. Y técnicamente, tampoco es así, porque en 2017 se operó del famoso estrabismo que le caracterizaba y del que ella misma ha hecho bromas toda su vida. Esta intervención suele costar unos 2.000 euros por ojo , así que hay que ir sumando.

Y no nos podemos olvidar de la vaginoplastia a la que se sometió en 2015. Esto nos sigue atrapando mucho siete años después. Leticia se remodeló la vagina, ensanchando las paredes y reconstruyendo el himen . Es decir, volvía a ser virgen. Afortunadamente, esta imagen no podemos enseñarla.

Ella dice que no sufre dismorfofobia, que no es otra cosa que adicción a las operaciones . Lo único que quiere es verse guapa y asegura que todas, menos la de las abdominales, han sido por necesidad. Y lo bueno es que puede permitírselo. Tampoco nos extraña que tuviera que vender su casa valorada en un millón de ya que los bolos no dan para tanto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación