Así es el yate de Steven Spielberg que ha puesto a la venta por 130 millones de euros

El cineasta ha decidido deshacerse del barco tan solo diez años después de adquirirlo

ABC

Hay quien invierte en una casa, otros en coches y también están los que sueñan con tener un mega yate, símbolo de lujo entre los adinerados. Estos lujosos buques son el juguete favorito principalmente de los multimillonarios, que emplean millones de euros en crear no solo un barco, sino también la mansión flotante más espectacular de todas.

Estas joyas marítimas pertenecen en su mayoría a magnates rusos, miembros de la realeza y millonarios, que no solo quieren que su yate tenga un interior fascinante con suites y salones deluxe, sino que también exigen que sus buques cuenten con enormes piscinas, jacuzzis e incluso helipuertos.

Esta semana, la web de venta de barcos superlujo 'Yatch Harbour' ha anunciado que Steven Spielberg ha puesto a la venta su yate, tan solo diez años después de adquirirlo, por 130 millones de euros con una única condición: tener ese dinero actualmente o, por lo menos, contar con el respaldo de un banco para poder al menos ir a verlo antes de adquirirlo.

Este impresionante vivienda flotante, bautizada como 'Seven Seas' por los siete hijos del reconocido cineasta, cuenta con 86 metros de eslora y capacidad para albergar a unos 12 huéspedes con todo lujo de comodidades -todo ello sin contar con los camarotes destinados a la tripulación y el servicio-. Puede alcanzar una velocidad de 20 nudos y en su interior además de siete dormitorios a modo de suites decoradas por la prestigiosa firma de arquitectura italiana Nuvolari Lenard, cuenta también con un amplio salón de estilo clásico con biblioteca,o una espectacular sala de cine que consta de varias pantallas, además de otras muchas estancias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación