Victoria Federica, una 'royal' de revista

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar afirma de su abuelo, el rey emérito: «Desde niña le he admirado»

Victoria Federica y su novio triunfan entre la prensa internacional

El ascenso social de Victoria Federica

Victoria Federica Marichalar Borbón 'Elle'

ABC

Victoria Federica de Marichalar Borbón , protagoniza a sus 21 años su primera entrevista y portada de revista en su camino de ascenso a convertirse en una de las 'influencers' de referencia. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar , que cursa tercero de Marketing y Comunicación en un centro universitario norteamericano de Madrid, asegura en la revista 'Elle' : «Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy».

En la amplia entrevista la joven habla de sus abuelos y algunos detalles de su vida que hasta ahora se desconocían como el vivido con la Reina Sofía : «Un verano nos llevó a toda la familia a Grecia y, aunque siempre hacemos escapadas en vacaciones, esta fue muy especial por lo que significaba para ella enseñarnos dónde estaban sus raíces. Atenas es una ciudad que me transmite muchas emociones y descubrirla juntas quedará para siempre grabado en mi memoria», confiesa.

Especiales son las palabras que dedica a su abuelo, el rey emérito Don Juan Carlos: «Desde niña le he admirado , siempre le he visto como un hombre dedicado y espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado», asegura la joven. «Es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente, como para cualquier persona lo es su abuelo, eso es obvio, y le considero mi segundo padre, pero también para mucha gente en España ha sido importante, y lo sé porque se acercan para decírmelo».

De su abuela paterna, Concepción Sáenz de Tejada , conserva un bolso de Chanel que la hace «sentirla conmigo cada vez que lo llevo puesto».

A lo largo de la entrevista Victoria Federica habla de sus padres y hermano, amigos, trabajo, deseos de futuro así como de sus ideales religiosos: « Soy católica practicante . Cada mañana, cuando me levanto, doy gracias a Dios. El Señor para mí lo es todo y en la iglesia encuentro paz y tranquilidad. Es esencial en mi vida», asegura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación