Victoria Federica, enamorada y estrella de la alfombra roja

La hija de la Infanta Elena deslumbró junto a su novio, Jorge Bárcenas, en la la fiesta de Moët & Chandon

Esta funcionalidad es sólo para registrados

De un tiempo a esta parte, Victoria Federica se ha convertido en carne de photocall. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha decidido prodigarse, como una celebridad más, por las alfombras rojas más granadas con la elegancia y discreción propia de un miembro de la Familia Real. Deslumbró en los Premios Elle Style hace un mes y este jueves consiguió acaparar todas las miradas en el fiestón que celebró Moët & Chandon en el Teatro Real. De entre el nutrido grupo de rostros conocidos que pasaron por allí, fue la que más llamó la atención, enfundada en un vestido metalizado de transparencias estratégicas diseñado por Lorenzo Caprile. Un atuendo que suma en su consagración entre las marcas, que muchas ya la ven con perfil de influencer. No sería raro teniendo en cuenta que acaba de hacer pública su cuenta de Instagram y se codea con los más cotizados del momento, entre ellos, María Pombo o su buena amiga María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo, matrimonio que también estuvo en la fiesta.

Victoria Federica posó en la alfombra roja con la maestría de las más veteranas y por primera vez, lo hizo acompañada por su novio, el disyóquey Jorge Bárcenas . Eso sí, no ofrecieron declaraciones.

El evento se convirtió en un desfile de parejas. Con ellos rivalizaron los modelos Pepe Barroso y Gara Arias, que deslumbraron con su belleza en el evento navideño, aunque se mostraron muy tímidos con las cámaras. Ella lució un espectacular vestido del diseñador de moda, Jorge Redondo.

Juntos pero no revueltos, Álex González y María Pedraza, que prefirieron optar por la discreción y llegar por separado, aunque como ya anunció al principio de la noche el propio actor, se marcharía con ella y así lo hicieron al término de la cena que diseñó el chef argentino Mauro Colagreco, tres estrellas Michelin. Aunque siempre intentando pasar desapercibidos, derrocharon amor y se deshicieron en halagos, muestra de la luna de miel que están viviendo.

Otras de las parejas de la gran noche fueron Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, Alessandro Lequio y María Palacios y el expiloto Fonsi Nieto, que justo cumplía 43 años ese día, y Marta Castro. Fran Rivera y Lourdes Montes tampoco quisieron perder la oportunidad de «brindar por el amor, los hijos, y la pronta llegada de la normalidad».

Sin la compañía de Miguel Torres, Paula Echevarría fue otra de las destacadas de la velada que amenizó el cantante inglés Jamie Cullum. La actriz aseguró estar viviendo un gran año: «Tengo muchos motivos por los que dar las gracias, el primero mi hijo Miguel.». Retirada temporalmente de los rodajes -aunque no del resto de obligaciones profesionales- para disfrutar de su pequeño, como así hizo con su primer hija, Daniela, irradia felicidad por el gran momento que atraviesa junto al futbolista.

La lista de asistentes fue larga. Jon Kortajarena , que hizo de maestro de ceremonias, Álvaro Morte, Ana Boyer, Rossy de Palma, Nieves Álvarez, Ágatha Ruiz de la Prada, Pelayo Díaz, Paula Ordovás y las hermanas Osborne también estuvieron. Nadie se quiso perder una de las mejores fiestas del año en la que no faltó un impresionante espectáculo de luces.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación