La verdad sobre la sorprendente salida de Diego Arrabal de 'Viva la vida'

El fotógrafo anunció a través de las redes sociales que, tras cuatro años colaborando en el formato de Cuarzo, dice adiós para siempre

Diego Arrabal durante una de sus intervenciones en 'Viva la vida'
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se había convertido en uno de los pilares fundamentales de 'Viva la vida'. Irreverente, contestatario, polémico e informado, Diego Arrabal era uno de los colaboradores más queridos por la audiencia del programa de Emma García . Un líder de opinión al que no le temblaba el pulso al poner contra las cuerdas a personajes súper protegidos y que se sentía cómodo caminando por las arenas movedizas.

Sin embargo, y tras cuatro intensos años, Diego confirmaba en las redes sociales que su travesía por las tardes del fin de semana de Telecinco ha llegado a su final: «Aún no me lo puedo creer, tras casi cuatro maravillosos años colaborando para 'Viva la Vida', el pasado 16 de mayo fue mi último programa. Después e tantos retos profesionales y proyectos, llegó el momento de la despedida . Gracias». Un escueto mensaje que despertaba el recelo de sus seguidores que, alarmados por lo repentino, preguntaban si había sido despedido.

Con la misma efectividad, Arrabal respondía a las dudas generadas asegurando que, en contra de lo imaginado, su salida de 'Viva la Vida' había sido totalmente voluntaria : «Quiero aclarar que en ningún momento me despiden del programa. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho, tomo la decisión de no seguir».

Su nuevo reto profesional

No es la primera vez que Diego abandona el programa que dirige Raúl Prieto . Hace unos meses el paparazzo protagonizó todos los titulares al marcharse del magacín por desavenencias con la cúpula. Aunque estuvo desaparecido durante algunas semanas, ambas partes acercaron posturas lo que permitió que se materializara su regreso a plató.

Según ha podido saber ABC, la decisión actual de Diego se debe a motivos estrictamente profesionales. El marbellí tiene intención de dedicarse a tiempo completo a aquello que le apasiona: la fotografía y su agencia de prensa. Pretende seguir firmando las grandes exclusivas del papel cuché y, para ello, debe soltar amarras y no sufrir demasiadas interferencias. No hay mala relación con los responsables del formato de Cuarzo a los que, insisten desde su entorno, está muy agradecido por todo lo compartido . El programa ha anunciado que su puesto será ocupado, a partir de este momento, por Enrique del Pozo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación