La verdad sobre la estrecha amistad entre el Príncipe Harry y Jill Biden

Hoy volverán a demostrar su sintonía durante un acto benéfico de los Warrior Games

Jill Biden y el Príncipe Harry en los Juegos Invictus ABC
Ana Mellado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«La pareja congenia de manera brillante a pesar de la diferencia de edad de 33 años, tanto que el entonces vicepresidente Joe Biden admitió: ‘ Mi mujer pasa demasiado tiempo con el príncipe Harry’ ». Así de rotunda se mostró la cronista real británica, Angela Levin, sobre la estrecha amistad entre la ahora primera dama de EE.UU y el hijo menor del Príncipe Carlos.

Jill Biden y el Príncipe Harry se conocieron en una recepción para veteranos heridos de guerra de sus respectivos países en Washington. Desde entonces, se han visto en varias ocasiones y Jill, incluso, viajó a Londres para apoyar los Juegos Invictus de la realeza. Conviene recordar que el hijastro de Jill, Beau, era un excomandante del ejército, que falleció trágicamente en 2015 de cáncer cerebral.

La sintonía entre ellos es evidente y de hecho 'The Sun' publicó que la primera dama se sintió un poco desubicada durante su visita oficial a Inglaterra el pasado junio puesto que ya no contaba con el apoyo de Harry, instalado en California con su mujer Meghan Markle y sus dos hijos.

En apenas horas, volverán a encontrarse, aunque esta vez será de manera virtual. Participarán en un acto para honrar a los atletas en The Warrior Games , el torneo de veteranos de EE.UU. El secretario de Defensa Lloyd Austin y Ken Fisher, presidente y director ejecutivo de Fisher House Foundation, se unirán también al evento.

El Príncipe Harry, con Jill Biden y Michelle Obama, en la Casa Blanca en 2013 GTRES

La relación de Harry con la primera dama estadounidense podría desencadenar ciertas críticas en Londres y, una vez más, afearle que tanto él como su esposa Meghan se involucren en la política estadounidense . Tradicionalmente, se espera de los miembros de la Familia Real que permanezcan políticamente neutrales en todo momento. Y durante las últimas elecciones ya generaron titulares polémicos después de llamar al voto. El matrimonio apareció en un video de de la revista Time pidiendo a los estadounidenses que se registraran para ir a votar el 3 de noviembre. «Estamos a solo seis semanas del día de las elecciones y hoy es el día nacional de registro de votantes», añadiendo que «cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida. Pero esta lo es (...) Cuando votamos, nuestros valores se ponen en práctica y nuestras voces se escuchan. Tu voz es un recordatorio de que eres importante, porque lo eres y mereces ser escuchado».

«Son opiniones personales», se defendieron desde Buckingham al respecto de las declaraciones de los Sussex, quienes el pasado marzo oficializaron su salida de la Familia Real británica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación