El último drama de Cayetano Martínez de Irujo

El duque de Arjona se ha visto envuelto en un caso de suplantación de identidad

Cayetano Martínez de Irujo Gtres

ABC

Las redes sociales nos permiten entrar en contacto con cualquier persona en cualquier momento, pero su empleo también trae de la mano una serie de riesgos. Hace unas semanas, Cayetano Martínez de Irujo (58 años) se vio envuelto en un problema de la suplantación de identidad.

Al parecer, una persona anónima se hizo pasar por él a través de internet y puso a la venta el palacio de Arbaizenea, ubicado en San Sebastián. La venta se hizo eco y llegó a oídos del protagonista, que decidió cortar de raíz con la información falsa asegurando que la propiedad no estaba en venta. «El caso ya está cerrado, me ha costado dinero hasta a mí . Estaban haciendo daño a los demás a mi costa, y al final, no sabes lo que ha sido. Parece mentira que una red social albergue la delincuencia y tengas difícil forma de combatirla», declaró el duque de Arjona a los periodistas a la entrada de la ceremonia de entrega de las Medallas de Andalucía en Sevilla, celebrada el pasado 28 de febrero.

«Es un día muy importante. Me acuerdo cuando vine para que le dieran una medalla a mi madre. Es una de las cosas que más ilusión me ha hecho en la vida. Son reconocimientos escogidos muy bien y muy merecidamente. Es un acto muy bonito y muy andaluz», añadió centrándose en el motivo de su asistencia al acto. «Falta lluvia para ayudar a los agricultores. La verdad es que la situación es realmente extrema, y yo más o menos me puedo defender, pero los pequeños agricultores que no se pueden defender hay que pensar en ellos», dijo el hijo de la difunta duquesa de Alba visiblemente afectado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación