Un pretendiente le da calabazas a Jorge Javier Vázquez

Es como si Chenoa hubiera pensado en Jorge Javier al cantar 'cuando tú vas, yo vengo de allí', porque el presentador está curtido en mil batallas televisivas. Se ha notado en su estreno como 'primer tronista gay VIP' de la historia

Jorge Javier Vázquez durante su intervención en 'Mujeres y hombres y viceversa' MEDIASET

Antonio Albert

Con las paupérrimas audiencias cosechadas los últimos tiempos por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la cantera de concursantes de 'realities' y colaboradores de Mediaset, el programa ha intentado dar un golpe de efecto con el fichaje de Jorge Javier Vázquez como tronista. JJ ha confesado su única experiencia heterosexual: «Tenía una amiga que iba a darme un mueble. Vino un transportista que estaba impresionante. Empezamos a tomar vino los tres, pero luego el transportista se fue y nos quedamos mi amiga y yo. Supongo que fui su premio de consolación». Curiosamente, Jesús Vázquez se ha confesado virgen en esas lides, pesar de su sonado romance con Marlène Mourreau , con la que posó en su momento en distintas revistas del corazón.

Empezamos con un tremendo chasco : Alberto (27 años), de Maspalomas, Canarias, vive en Madrid. Ha tenido 3 novios y parecía estar en lo que Facebook llama «una relación complicada». Aunque la ficha del presentador indicaba que está terminando una relación, Jorge le pregunta «¿Tú no eres el que estaba estudiando interpretación?» antes de que Alberto sorprenda a todos al afirmar que prefiere apostar por su relación que buscar una nueva en el trono. «Me parece una tomadura de pelo , sal de plató y gracias por hacernos perder el tiempo», le despide Vázquez.

Tras la tensión del «momento fiasco», llega David Guerrero (44 años), de Barcelona, entrenador. Diez años soltero tras una experiencia muy intensa: «La mía también, aunque no vengo con una mochila». A lo largo del 'interrogatorio', Jorge comenta que es fiel y prefiere las relaciones cerradas, «sobre todo los primeros dos años».

Fran (32 años), el más musculoso de todos, parece más pendiente de las cámaras que de su pretendiente . Viene de Benalmádena y ha puesto en sus redes que viene al programa, lo que ha molestado al presentador, que se ha sentido utilizado como si fuera un gancho de promoción.

Dani (27 años) viene de Sevilla y parece ser el que más lejos llega. Incluso parece rozar una cita para patinar por el parque de Madrid Río. Con este aspirante a fisioterapeuta, Jorge se abre un poco: «Yo no viví mi juventud. Tuve un padre muy austero, tenía mucho trabajo, vivía mi orientación de manera complicada… Ahora me siento muy bien, por eso puedo decir que estoy viviendo una segunda juventud». Pero Dani no es de salir mucho por Chueca, porque no le gusta que «le tiren la caña». Como a David Summers, le duele la cara de ser tan guapo.

Jorge va sorteando con ironía cada uno de los encuentros. « Quiero conocer al director de casting », llega a bromear al sentirse en una galería: rodeado de cuadros.

Los últimos serán los primeros, dicen los textos sagrados. Es el caso de Alonso (31 años), dominicano, cantante y entrenador personal. De apariencia imponente, ni siquiera entra en plató porque será el plato que servirá en caliente el próximo programa. Eso tiene un nombre en cine y televisión: 'cliffhanger', básicamente, lo mismo que calentar al personal para dejarle luego con ganas. Sí, en la vida real lo llamamos con otro nombre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación