Así ha terminado el culebrón amoroso entre Icardi y Wanda Nara, que ha mantenido en vilo a Argentina

El delantero del PSG ha compartido en Instagram en qué fase se encuentra su matrimonio

El delantero del PSG Mauro Icardi ABC
Ana Mellado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La foto en blanco y en negro que ha compartido Mauro Icardi , el delantero del PSG, en su cuenta de Instagram es toda una declaración de intenciones. Su torso cubierto por la tinta, con el nombre de su hija Francesca tatuado, y el brazo de su mujer Wanda Nara, con el nombre de su otra hija en común ; Isabella, alrededor de su cuello. La familia por fin vuelve a escenificar la unidad después de unos días tormentosos, marcados por una ruptura envuelta en infidelidad que ha mantenido en vilo a Argentina.

Este no es el único gesto para simbolizar su amor. El futbolista ha dejado de seguir a todos en Instagram excepto a su mujer. «Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas; abrázame fuerte y no me sueltes nunca», escribió. Añade una frase en la que refleja que habría pedido perdón a su mujer. «Cuánto duele lastimar a tus seres querido. Solo sanas cuando tienes el perdón de quienes heriste» y añade: «Abrázame fuerte y no me sueltes nunca».

Wanda por su parte ha mostrado también algunas imágenes románticas de los dos asegurando que « De su familia se encarga ella , de las putit*** la vida misma». Un dardo envenenado hacia la China Suárez, la supuesta tercera en discordia.

La actriz y exnovia de David Bisbal se defiende, una vez más, de las acusaciones de Nara que la señaló como la responsable de la ruptura del matrimonio. «Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, de una vez, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones: miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo», comienza la extensa carta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación