EP/ABC

Terelu Campos es casi una hermana para Rocío Carrasco y una de las personas más cercanas a la hija de Rocío Jurado. La televisiva no quiere ni puede ocultar su inmensa felicidad por el paso al frente que ha dado su gran amiga al contar su versión tras 25 años de silencio en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Pero eso no significa que vaya en contra de la hija de su gran amiga y sí de Antonio David Flores, como así ha asegurado este martes. La periodista se sinceraba como nunca y hablaba del dolor que le produce la situación en la que se encuentra Rocío Flores : «Estoy muy contenta por lo que ha hecho Rocío (Carrasco), estoy inmensamente feliz, pero eso no me quita el dolor. Si alguien piensa que esa niña no me duele, no me conoce».

Del que no quiere hablar es de Antonio David Flores : «Nunca he hablado de él ni lo voy a hacer en mi puñetera vida, jamás, es una cuestión de principios». Lo único que quiere Terelu Campos es que todos estén bien, tanto la niña como la madre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación