Disfrutando de su tiempo libre y en medio de informaciones que apuntan a que se convertirá en el fichaje estrella de la próxima edición de 'Masterchef Celebrity', Terelu Campos apoya a la hostelería en estos complicados momentos y disfruta de una cena en uno de sus restaurantes favoritos en compañía de su hija Alejandra Rubio.
A su salida, los reporteros han preguntado a Terelu por las intervenciones de Rocío Flores comentando 'Supervivientes' a lo que reconoce que todavía no la ha visto, también se pronuncia sobre qué le parecen estas colaboraciones de la hija de Rociíto y responde «yo lo entiendo todo y lo respeto todo».
No ha querido pronunciarse sobre las informaciones que publica un diario en las que se pone en entredicho la versión de Rocío Carrasco de su paso por el hospital.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión