La presentadora de Espejo Público (Antena 3) vivió ayer una jornada asediada por los paparazi que la perseguían para ver si almorzaba con su buen amigo Joaquín Güell , exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo, con el que protagoniza unas imágenes publicadas este miércoles en la revista '¡Hola!'. Pero Susanna Griso tenía un almuerzo de trabajo y se limitó a saludar a la prensa y a no entrar a valorar si lo suyo con Güell es algo más que una amistad.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran a ABC que ambos comparten amigos en común y que fueron pillados en uno de esos planes conjuntos. De momento no quieren hablar de algo más entre ellos a pesar de que cuentan que hay mucha afinidad y ambos divorciados comparten muchas aficiones. Griso ha arrancado la temporada -tras pasar el verano con amigos y familia- batiendo records de audiencia.
Esta ha respaldo su magnífica cobertura desde La Palma. Mientras que Güell afamado financiero y heredero de una de las grandes fortunas catalanas dicen que es un hombre muy culto y divertido. Y aunque se ha dejado ver con la viuda Xandra Falcó, dicen que son solo amigos. Todo apunta a que podríamos estar ante el romance del invierno. Y es que son dos atractivos divorciados de oro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión