Suri la hija de Tom Cruise: la ñiña cursi de Mahattan se hace mayor

La joven ha mostrado desde muy pequeña su coquetería, y se le ha visto sobre los zapatos de tacón de su madre o jugando con su barra de labios, lo que generó varios comentarios negativos en el pasado

ABC

Cuando Tom Cruise y Katie Holmes eran pareja, consiguieron conquistar Hollywood con sus constantes apariciones, en las que nunca faltaban los besos, las caricias y las miradas cómplices. Pero en 2012, tras cinco años de matrimonio y una hija en común, Suri , los actores anunciaron, para sorpresa de muchos, su divorcio.

Han sido muy pocas las veces en las que la intérprete se ha referido a aquella etapa de su vida. «Como persona pública, siempre he recibido mucha atención, en distintos períodos de mi vida. Y cuando tienes tanta atención, a menudo no quieres ni salir de casa porque es demasiado. Puedes sentirte consumida por lo que la gente diga, pero de repente decides hacer las cosas en tus propios términos». Ante esto, la actriz tuvo que establecer nuevas rutinas para intentar que su hija, que ahora tiene 14 años, no sufriera las consecuencias. «Todo era muy intenso. Nos perseguían muchísimo a las dos cuando ella era pequeña. Y yo quería sacarla de casa, así que íbamos al parque a las seis de la mañana para que no nos vieran».

Suri ha mostrado desde muy pequeña su coquetería, y se le ha visto sobre los zapatos de tacón de su madre o jugando con su barra de labios, lo que generó varios comentarios negativos en el pasado. Hace unos años, Katie Holmes respondía en una entrevista: «Lo más importante para mí, es dejarle claro lo orgullosa que estoy de ser su madre. Sus cumplidos son todo para mi ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación