Sorpresa: ¿De quién es el nuevo hijo de Hilaria y Alec Baldwin?

La pareja ha sido padres de su sexto hijo tan solo seis meses después de tener el quinto

Hilaria con sus seis hijos Instagram

ABC

Fue en abril de 2020 cuando Hilaria y Alec Baldwin anunciaron que esperaban su quinto hijo -tan solo cinco meses después de un aborto sufrido por la escritora e instructora de yoga-. «Dejaré que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir», publicó la mujer del actor en su perfil de Instagram junto a un vídeo de ella mostrando una incipiente tripita durante una ecografía.

Un bebé al que llamaron Eduardo y que nació el pasado 8 de septiembre. El quinto hijo del matrimonio -que se dio el «sí, quiero» en el año 2012- después de Carmen Gabriella (de 6 años), Rafael (4 años), Leonardo (3 años) y Romeo , que nació el 17 de mayo de 2018. Además, Alec Baldwin tiene otro hijo fruto de su matrimonio con Kim Basinger : Ireland Baldwin-Bassinger .

Hace unos meses, Hilaria generó críticas después de asegurar que había nacido en Mallorca, hablar inglés con acento español, usar con frecuencia la palabra «pepino», correr por diversión, bailar flamenco, amar las lanchas rápidas, beber leche de cáñamo y comer lentejas y paella. Para más inri, sus cinco hijos tienen nombres muy comunes en nuestro país. Sin embargo, la realidad es que Hilaria se llama Hillary , nació en Massachusetts, fue a la Universidad de Nueva York NYU y tiene un hermano llamado Jeremy .

Después de superar la polémica sobre sus orígenes españoles, esta semana la mujer de Alec Baldwin se ha vuelto a convertir en noticia después de publicar una fotografía en la que aparece tumbada en la cama junto a sus cinco hijos y con un nuevo bebé recién nacido en brazos, tan solo seis meses después de tener su quinto hijo.

Lo más sorprendente de todo es que la propia Hilaria el pasado mes de noviembre, aseguró a la revista 'People' que tener un sexto hijo no entraba en sus planes más próximos: «Todo el mundo me hace esta pregunta. No lo sé. En el pasado he dicho que había terminado cuando no había terminado. Creo que, ahora mismo, estoy muy cansada y siento que ahora con el coronavirus es simplemente una locura», aseguró. «Mis hijos están acostumbrados a la llegada de nuevos hermanos, así que ya están en plan: '¿Cuándo va a venir el siguiente?'. Y yo les digo: '¡Chicos, vosotros y todo el mundo tenéis que dejar de preguntarme eso!», añadió.

Tal y como comentan en diversos medios estadounidenses, el matrimonio podría haber nacido por medio de una adopción o a través de un vientre de alquiler, aunque también se podría haber tratado de un parto prematuro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación