La sorprendente reacción de Paz Padilla tras declarar la guerra a sus vecinos

La humorista se encuentra en una difícil situación tras las quejas de los vecinos de su nuevo ático

Así fue la salida de Paz del programa 'Sálvame'

Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Paz Padilla está en boca de todos. Hace unas semanas se convirtió en noticia televisiva después de que decidiera abandonar el plató de Sálvame. La humorista no se tomó nada bien que Belén Esteban le recordara sus desafortunadas declaraciones sobre la efectividad de las vacunas y se quitó el micrófono para no volver nunca más. Varias fuentes aseguran a ABC que aunque ella ha tenido intención de regresar a su puesto de trabajo desde la dirección de la cadena ven improbable su próxima reincorporación.

En medio de la polvareda suscitada por su salida del programa de Telecinco, la revista 'Lecturas' publica en su edición de esta semana que la actriz podría ser demandada por sus vecinos de Cádiz. Le acusan de haber construido unas ventanas en una zona común sin haber consultado antes a la comunidad. Tanto es así que algunos de los vecinos ya han ido a presentar sus quejas y solicitar la visita de un técnico del Ayuntamiento para que revise las mejoras del ático de lujo, de más de 300 metros cuadrados, que adquirió en una de las mejores zonas de cádiz

P az guarda incomprensible silencio. No atiende a las llamadas de este periódico para contrastar la información publicada ni tampoco da respuesta a las continuas preguntas de sus seguidores que buscan saber cómo se encuentra y, sobre todo, si tiene algo que comunicar ante todas las polémicas que se le acumulan. Abrazada al mutismo, parece querer otorgar, así, ante las noticias divulgadas .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación