Fue a finales del mes de octubre cuando ABC publicó, en exclusiva, que la relación entre Amelia Bono y Fernando Ligues hacía aguas. A pesar de que la pareja había decidido no continuar con su romance, pocos días después de hacer pública la información decidieron darse una oportunidad. El intento no resultó salvador.
En declaraciones concedidas a 'Vanitatis', Amelia confirmó su ruptura con un escueto «sí, es cierto» que evidencia que no hay marcha atrás en una decisión que tomó el empresario, que no se encuentra cómodo siendo el objetivo de los reporteros y fotógrafos . Pocas horas después de anunciar su separación, la hija de José Bono buscó refugio en Manuel Martos . Se les ha podido ver paseando por las calles de Madrid, cómplices y cariñosos, compartiendo sonrisas y conversaciones.
A pesar de que han pasado ya varios meses desde que anunciaron que el amor se les había agotado, lo cierto es que siguen manteniendo una estrecha relación por el bienestar de los hijos que tienen en común. Manuel se ha convertido en el mejor aliado de su ex mujer y juntos, pero no revueltos, afrontan esta nueva etapa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión