Soraya Arnelas no aguanta más: «¡Vergüenza os tendría que dar!»

La cantante es una persona especialmente criticada en las redes sociales y más desde que se convirtió en madre

ABC

Desde que Soraya Arnelas y su pareja, el modelo Miguel Herrera se convirtieron en padres primerizos a finales de febrero de 2017 hasta su segunda hija ( Olivia ) que nació el pasado mes de octubre, la cantante ha sido cuestionada como madre en muchas ocasiones. La primera vez tan solo una semana de nacer su primogénita, Manuela , cuando la feliz pareja salió a cenar al restaurante del conocido chef David Muñoz. Lo que parecía una tranquila velada se convirtió en toda una pesadilla, ya que muchos de sus 'haters' criticaron a la exconcursante de 'Operación Triunfo' por dejar a la pequeña una semana después de haber venido al mundo.

La cantante es una persona especialmente criticada en las redes sociales y más desde que se convirtió en madre. «Ya estoy acostumbrada porque llevo muchos años así. Soy una mujer que tiene las ideas muy claras y defiende sus principios a capa y espada, y eso molesta. Al ser un personaje público, soy un blanco de tiro perfecto . Tampoco leo más mensajes de la cuenta y me llevo muy bien con mi ego. Yo me quiero mucho, si no probablemente ya me habrían comido o estaría con una depresión profunda.», respondía en una entrevista con ABC en verano de 2018.

Esta semana, la artista se ha vuelto a enfrentar a sus 'haters'. «Ridículas. Que sois muy ridículas. La mayoría de vosotros no habéis leído lo que pone en la entrevista. ¡Valientes! Que os gusta escribir barbaridades como si todas fueseis súper woman y a poner de vuelta y media a cualquiera. Empalagosa, vomitiva, ñoña, pesada, payasa… es lo más bonito que podéis escribir y encima sois todas mujeres… ¡Vergüenza os tendría que dar! », ha dicho en relación a la cantidad de mensajes que recibe a diario sobre la educación de sus hijas. «Todo el mundo tiene derecho a opinar y, es maravillosa la libertad de expresión. Pero me cago yo en la libertad de expresión en los tiempos en los que vivimos. Hay cosas que no debemos permitir, ¡ni yo ni nadie!», ha aañadido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación