Simon Charles Dorante-Day, la nueva amenaza de la Familia Real británica

El que dice ser el hijo del príncipe Carlos y Camila de Cornualles anuncia que viajará a Inglaterra a conocerles

Simon Charles Dorante-Day REDES SOCIALES

Ivannia Salazar

La Reina Isabel II no gana para disgustos. A sus casi 96 años, y a punto de celebrar sus 70 en el trono con un esperado Jubileo de Platino, la Monarca se prepara para una nueva amenaza en el seno de los Windsor. Como si los problemas del príncipe Andrés con la Justicia por supuesto abuso de menores de edad, el abandono del príncipe Harry y Meghan Markle, la muerte de Felipe de Edimburgo, los escándalos de Boris Johnson, o la próxima publicación de las memorias del príncipe Harry no fueran suficientes, ahora un hombre que dice ser el hijo del príncipe Carlos y Camila de Cornualles ha anunciado que tiene intención de viajar a Inglaterra para conocer a sus familiares y pedir la prueba de ADN que demuestre que es cierto lo que dice.

Y es que Simon Charles Dorante-Day , un ingeniero de 55 años residente en Australia, lleva afirmando desde el pasado año ser su hijo ilegítimo y llegó incluso a asegurar: «Se tomaron una serie de medidas legales y políticas, tanto en el Reino Unido como en Australia, con respecto a mi caso de paternidad con el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles». Y proseguía contando: «No puedo profundizar en estos temas que aún son acciones vigentes». Pero ahora sus intenciones van más allá al afirmar que pronto viajará al encuentro de sus presuntos padres biológicos.

El príncipe Carlos y Camila de Cornualles GTRES

Dorante-Day asegura que a los ocho meses de edad fue adoptado por la familia de la que lleva los apellidos y que fue su abuela adoptiva, Winifred, quien además habría sido empleada de la Reina Isabel, quien le contó la verdad sobre su historia: que había nacido de un encuentro entre Carlos y Camilla cuando ambos eran muy jóvenes y el príncipe no se había aún casado con la princesa Diana, fallecida en 1997.

Simon Charles Dorante-Day, entre otras publicaciones, publicó además una imagen suya y una del hermano de Camilla de Cornualles, Mark Shand, con quien afirma tener un gran parecido, mientras que en otra fotografía de Carlos y Camilla le añadió una suya entre ambos y escribió que era una «buena comparación». Habrá que esperar para conocer cómo se desarrolla esta nueva amenaza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación