Así ha sido el primer día de Iñaki Urdangarin en el trabajo

El marido de la infanta Cristina ha llegado a primera hora al despacho Imaz & Asociados de Vitoria

Iñaki Urdangarin, a su llegada al bufete de abogados Imaz & Asociados GTRES/ Vídeo: Iñaki Urdangarin, en su primer día de trabajo - GTRES

ABC

Primer día de su nueva vida en Vitoria. En bici, con un maletín y un look casual, Llegaba puntual, a las 08:20, a su recién estrenado empleo donde realizará las labores como asesor empresarial en este despacho especializado en operaciones mercantiles, tributarias y laborales.

A pesar de la gran expectación mediática suscitada, Urdangarin no ha hecho declaraciones aunque sí ha saludado educadamente a la prensa. «Quien venga a aportar siempre es bienvenido», han deslizado a 'El Correo' fuentes del bufete.

Iñaki Urdangarin GTRES

La nueva vida del marido de la Infanta Cristina en Vitoria empezó hace unos días. Condenado a cinco años y diez meses de cárcel por el 'caso Nóos', p asó el lunes su primera noche en el módulo residencial para internos en régimen abierto de la cárcel alavesa de Zaballa. Lo hizo en una celda individual de trece metros cuadrados, su nuevo hogar cuatro noches a la semana. Las tres restantes pernocta en el domicilio de su madre, Claire Liebaert, en una exclusiva zona residencial.

Urdangarin siguió estos días el mismo protocolo que cualquier otro nuevo interno en tercer grado, en Zaballa, un penal situado a poco más de diez kilómetros de Vitoria. El lunes fue informado de las normas y de sus obligaciones. Su único privilegio respecto a los otros seiscientos reclusos –de los que diez deben volver a diario a prisión– es que sus horarios variarán cada jornada por una cuestión de seguridad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación