Mila Ximénez está de plena actualidad desde que hace unos días reapareciera en 'Sálvame' tras semanas de llamativa ausencia. La batalla contra el cáncer de pulmón que libra desde hace semanas se ha recrudecido y, aunque ama la vida con todas sus fuerzas, ella misma reconoció en el programa de Telecinco que se enfrenta a una decisión trascendental.
La periodista está a punto de tomar la determinación de continuar o no con su tratamiento. Una quimioterapia que es mucho más fuerte que al inicio de su dolencia y que le dejó fuera de juego: «si me dicen que ya no voy a poder curarme, dejaría la quimio y la medicación y todo... me compraría una casa en el campo y me quedaría ahí disfrutando de lo que me quedase». Según ha podido saber ABC está previsto que sea esta semana cuando la colaboradora tendrá la reunión con sus médicos para conocer, con exactitud, el alcance de la enfermedad.
Querida y respetada por sus compañeros, todos apoyarán la opción escogida. También sus familiares más cercanos, entre los que se encuentra su hija Alba , están dispuestos a afrontar esta nueva etapa con el amor y la calma con la que, para sorpresa de todos, Mila ha querido enfrentarse a la travesía más difícil de su vida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión