Los secretos del especial de Bertín Osborne en Telecinco en el que canta con su hijo

El artista concede una entrevista en un programa excepcional titulado 'Su casa es la suya' con Toñi Moreno

El cantante Bertín Osborne en un acto promocional GTRES
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El próximo 25 de diciembre, día de Navidad, Telecinco emitirá una edición especial de ‘Mi casa es la tuya’ que girará en torno a la entrevista, grabada el 26 y 27 de noviembre, que Bertín Osborne concedió a Toñi Moreno . Se trata de un programa excepcional titulado ‘Su casa es la suya’ que el equipo de Proamagna rodó en dos partes, en la finca de Sevilla del cantante y en la finca de los tíos de sus hijas, y en el que se revivirán los momentos más importantes de su carrera profesional. También se prestará especial atención a las efemérides que le han marcado en el plano personal. Una vez más, Osborne compartirá con los espectadores sus sentimientos y reflexiones más íntimas, al abordar, por ejemplo las verdaderas causas de la separación de Fabiola Martínez.

La venezolana, que también participó en la grabación, ofrecerá sus primeras declaraciones, reposadas y aparentemente sosegadas, tras la ruptura con el padre de sus hijos, con el que actualmente mantiene una relación cercana y cordial por el bienestar de los menores: «Me convertí en una persona que yo no era, pensando que era lo que él quería o necesitaba», reconoce Fabiola sentada en uno de los sofás del impetuoso salón decorado con motivos navideños. Durante la charla con Moreno , Fabiola también razonará acerca de la verdadera esencia de las decisiones tomadas y recalcará la importancia de la comunicación, poniendo en alza el valor de la palabra.

No estarán solos. Tal y como ha podido confirmar ABC, durante el rodaje del programa se vivieron momentos de gran emoción cuando Bertín descubrió que, además de Fabiola , todos sus hijos habían decidido sorprenderle y celebrar, por todo lo alto, sus cuarenta años en la música. Explican que lo que se vivió fue tan mágico que, por primera vez, Bertín y su hijo Carlos cantaron juntos la canción ‘Ya no somos dinosaurios’. Todo hace sospechar que se trata de una de las entrevistas más sinceras del artista, quien no puso reparos en entonar el mea culpa al reconocer que «vivir conmigo es complicado, soy muy maniático».

Al calor de una mesa en familia, como si el tiempo y las circunstancias fueran otras, los protagonistas disfrutaron de su mutua compañía y regalaron instantes de felicidad que perdurarán para siempre. ¿Es este el principio de una reconciliación?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación