Sálvame

'Sálvame' saca a la luz una entrevista con Iker Casillas en la que habla de su relación con Sara Carbonero

Gustavo González entrevistó al guardameta el pasado mes de agosto

Iker Casillas y Sara Carbonero Gtres

ABC

Después de semanas de especulación, Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su separación a través de un comunicado publicado en sus respectivas cuentas de Instagram:

Esta tarde, 'Sálvame' ha sacado a la luz una entrevista exclusiva realizada por Gustavo González al portero en el pasado mes de agosto, pocos días antes de anunciar su retirada del fútbol. En ella, Casillas se sincera sobre su relación con la periodista y sus planes de futuro. «Hace un año nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene. Mañana no se sabe lo que va a pasar», dijo en referencia al infarto que sufrió y el tumor de ovario que le detectaron a su mujer y por el que tuvo que ser operada de urgencia. « La cabeza me ha cambiado totalmente , no sé si te hace más humano, estas cosas te hacen ser más egoísta contigo mismo. No sabemos si vamos a vivir diez vidas, una, dos…, lo que tienes que hacer es disfrutar del día a día más que hacer planes a largo plazo. Las cosas nos cambiaron totalmente en un año, hay que afrontarlas y disfrutar de lo que tienes», aclaró.

Sobre los rumores de crisis con Sara ya existentes con la madre de sus hijos, Iker Casillas aseguró que: «Un amigo me dijo: ‘¿cuando te separas para vivir la vida?’. No sé qué va a pasar mañana, a lo mejor en dos años nos separamos y me dices que yo no te he dicho que no, ya pero es dentro de dos años, no ahora. Hay más cosas detrás , no solo la imagen de Instagram. Yo el día que me separe, igual que cuando me han pasado las cosas, he de decirlo. De hecho, mañana voy a sacar un comunicado diciendo que me retiro del fútbol. Lo voy a decir yo, no me tiene que decir nadie nada», y añadió: «Desde que me pasó eso he aprendido que no puedes estar viviendo así. Sí le gusta mi pueblo pero allí vamos a estar en un sitio que es el típico bar donde te sientas en las sillas de plástico a beber cerveza y jugar a las cartas. Ahora está más contenta porque como yo no puedo pimplar, solo bebo un buen vino», se lamentó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación