Rocío Jurado

‘Sálvame’ convierte en espectáculo la mudanza de los enseres de Rocío Jurado

El programa alimenta el misterio de lo que se esconde en 18 contenedores guardados durante 13 años

Antonio Albert

Con 42 minutos de retraso con respecto al horario anunciado, minutos convenientemente salpicados de cortes publicitarios a rebosar, Rocío Carrasco se ha subido al coche que encabeza la comitiva que lleva los enseres de Rocío Jurado a Boadilla del Monte, en Madrid, al punto donde se grabará la nueva temporada de su nuevo ‘docureality’. Con un abrigo blanco y cara de emoción, es la protagonista del día. Para este especial, convertido en acontecimiento televisivo, ‘Sálvame’ ha salido de su habitual plató para ocupar el de ‘Supervivientes’, convenientemente customizado en rojo y negro ‘sthendaliano’, atravesado por haces de luz para crear el dramatismo necesario para el show.

Con ‘outfit’’ de fiesta, más propio de un ‘prime time’ que de un programa vespertino, Jorge Javier , rodeado de sus colaboradores, ha apabullado con los datos: 4 corresponsales repartidos en distintos puntos de los 48 kilómetros de recorrido, 18 contenedores repartidos en 3 tráilers y un camión («un camioncito que no va al mismo lugar», en el que se ha especulado que contiene vestidos, documentos, joyas, la maqueta censurada en la que Rocío cantaba con un su hija...) cargados con más de 3 toneladas de enseres de ‘la más grande’, medidas de seguridad nunca vistas en televisión, invitados como Charo Reina el pie del cañón...

Telecinco lleva días promocionando el misterio de lo que se ha ocultado durante 13 años en un depósito y, para ello, ha creado un espacio de 4 horas con especulaciones constantes, entrevistas a conocidos de Rocío Jurado, actuaciones en directo. Para generar más ritmo y alimentar el morbo , el programa aprovecha la pantalla partida en cuatro, con conexiones con los reporteros y planos aéreos que ofrecen imágenes de la comitiva, atrapada en un atasco.

Ahora que se acercan las navidades y todos tenemos que compromisos, aprendamos un truco: si su regalo es una birria, concéntrese en la presentación: una bonita caja, mucho papel de colorines y haga que el apabullante envoltorio eclipse el regalo. Este tutorial lo sabe aplicar muy bien La fábrica de la tele, que por ahora nos está regalando la nada vestida de espectáculo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación