Las románticas vacaciones de Jeff Bezos en Portugal

El millonario estadounidense, fundador de Amazon, visita Comporta y Lisboa con su actual pareja, Lauren Sánchez

Jeff Bezos Instagram
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El millonario norteamericano Jeff Bezos ha pasado un fin de semana de ensueño con su novia, Lauren Sánchez , en Portugal. Un viaje luminoso que ha llevado a la pareja a la enorme playa de Comporta, en el municipio d Alcácer do Sal, y a Lisboa.

El fundador de Amazon, habitual de la exclusiva lista de las cinco personas más ricas del mundo, llegó a las costas lusitanas en su yate privado. Y fue su actual compañera sentimental, con la que mantiene una relación desde que se divorció de McKenzie Tuttle , no pudo resistirse a compartir imágenes de ambos en las redes sociales y a proclamar a los cuatro vientos su felicidad. «Nos divertimos en Portugal y, de paso, descubrimos nuevas aguas», dijo la mujer de origen latino en referencia a su escapada sorpresa hacia un país del sur de Europa que, a buen seguro, visitarán en más ocasiones.

El magnate estadounidense, de 58 años, se relaja así y alimenta las especulaciones de que tal vez su itinerario portugués no ha terminado.

Con una fortuna valorada en 167.000 millones de euros , Bezos no ha desaprovechado la oportunidad de sucumbir a las exquisiteces culinarias con pescado, tan típicas del país vecino. Se les vio a ambos almorzando con la expiloto local Joana Lemos , cuyo marido es el heredero del imperio italiano de Fiat, Lapo Elkann . Pasearon por la cuna del fado y Bezos-Sánchez no quisieron perderse la oportunidad de ser dos románticos amantes que subían por las cuestas de la Alfama, entre un enjambre de tuk-tuks, esos vehículos que tanto triunfan en la comunidad turística. A Lauren no le pasó desapercibida la belleza de la estatua de la Piedad que alberga la Catedral de Lisboa, justo antes de arribar al doble mirador: Santa Luzia y Portas do Sol.

Era, por tanto, un recorrido por una de las zonas más auténticas de la capital, que subyugó a la pareja gracias a sus rincones típicamente portugueses… los mismos que se convirtieron en los favoritos de Madonna durante el año y medio que residió en Lisboa.

Jeff Bezos dejó la máxima responsabilidad en Amazon, aunque continúa en la cúpula del gigante mundial de la venta y distribución como presidente ejecutivo. Su fórmula de éxito infalible ha coronado su apuesta por las ideas novedosas desde Seattle, la ciudad de Airbus y del café que arrasa, Starbucks.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación