Rocío Flores desafía a su madre en el día más importante para Antonio David Flores

La hija de Rocío Carrasco aguardaba, junto a Gloria Camila, en un bar cercano a los juzgados de Plaza Castilla

Olga Moreno y Antonio David Flores, a su llegada a los juzgados de Plaza Castilla GTRE

ABC

Olga Moreno se enfrenta a la quinta demanda que le interpone Rocío Carrasco desde que comenzó su relación con Antonio David Flores . Este viernes acudía a los juzgados de Plaza Castilla, en Madrid, acompañada por su marido, para declarar por un supuesto delito de revelación de secretos. Se trata de las diligencias previas y ahora el juez tendrá que decidir si ve delito o no.

A su llegada entraba directamente sin declarar nada a la prensa. Quien sí lo hacía era Antonio David Flores que no dudaba en hablar con la prensa congregada a las puertas de los juzgados. Muy tranquilo, el ex guardia civil ha asegurado que «no es un día complicado ni mucho menos» y ha desmentido que hayan utilizado a Belén Esteban para convertirla en su portavoz. «Quien ha dicho eso que lo demuestre en un juzgado», recalcaba. También quiso aclarar que no hay mala relación con Belén Esteban. «Me llevo fenomenalmente bien con mi compañera Belén, yo me llevo bien con todo el mundo», ha asegurado Antonio David Flores.

A Olga Moreno se la acusa de haber sido la instigadora del presunto delito, pues supuestamente fue quien entregó la delicada información a Belén Esteban que iba dirigida a un tercero. A Belén Esteban se le acusa de haber revelado la información de la carta que iba a dirigida al televisivo, mientras que este se encontraba participando en el programa 'GH', y que supuestamente contenía información económica de Rocío Carrasco .

Acompañada por Rocío Flores

Aunque intentó retrasar en varias ocasiones el juicio y realizar su declaración de forma telemática, como pudo conocer ABC, Olga Moreno no consiguió escabullirse y su llegada a Madrid fue en familia para dar una imagen de unión y seguir posicionándose en contra de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David Flores llegaba este jueves a Madrid acompañada por Rocío Flores , mandando un mensaje muy claro a la hija de Rocío Jurado. No hay duda del apoyo que hace la hija de la demandante a la esposa de su padre y de la estampa que querían ofrecer de cara a la prensa en este nuevo revés judicial.

Rocío Flores y su padre, cerca de los juzgados de Plaza Castilla GTRES

Aunque no acompañó esta mañana a Olga Moreno hasta los juzgados, la hija de Rocío Carrasco aguardaba junto a Gloria Camila en un bar cercano de la zona donde, como era lo esperado, fueron captadas por la prensa gráfica.

Olga Moreno junto a Rocío Flores en un bar cercano de los juzgados de Plaza Castilla GTRES
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación