Rocío Carrasco: «Ha vuelto a poner a un hijo mío en la tesitura de pedir cárcel para su madre»

Es probable que David Flores no declare finalmente este viernes, tras el recurso presentado por Rocío Carrasco

Rocío Flores y su hijo David Flores Gtres

Antonio Albert

Dentro de dos días se espera la declaración de Antonio David Flores en los juzgados como perjudicado por el impago de pensión por parte de su madre. Cabe recordar que David Flores Carrasco , tras una sentencia de 2018, es declarado dependiente y con derecho a 200 euros al mes. Para hablar sobre ese tema, el programa que acompaña la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha contado con una conexión en directo con Rocío Carrasco : «Estoy un poco nerviosa, pero bien», ha comentado antes de ser entrevistada sobre ese proceso. «David está citado para declarar porque este ser ha vuelto a hacer lo que ya intentó hacer con Rocío. Ha presentado una querella en nombre de mi hijo, pero ahora él tiene que ratificarla al ser mayor de edad. El padre le ha puesto en esa tesitura. Pero me acaba de llegar una providencia en la que se comunica que mi hijo va testificar desde los juzgados de Málaga. La vamos a recurrir, así que lo más probable es que no declare este viernes». Lo cierto es que, de hacerlo, David lo haría desde Málaga, donde está empadronado ‘ilegalmente’, según la propia Rocío. Ella misma ha recordado que fue llamada a declarar el pasado 30 de abril: «Yo consideré que había varias irregularidades y se presentaron recursos que no han sido resueltos. Por eso dije al juez que solo declararía en cuanto esos baches judiciales estén resueltos, así que me acogí a mi derecho a no declarar».

A la pregunta de Carlota Corredera sobre si ha pagado o no esa pensión, Rocío ha asegurado: «Si te contestase, estaría declarando, así que no lo voy lo a hacer. Esto va mucho más allá que una cuantía económica y se acabará sabiendo lo que hay detrás de todo esto».

La lucha judicial sigue su curso y la situación no ha variado: «La vivo con desesperanza porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en otras emisiones del programa. Este ser vuelve a poner a mis hijos en la tesitura de pedir cárcel para su madre . Pero no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano y de que todo se termine».

Para despedirse, Rocío Carrasco ha querido mandar un mensaje especial para María Teresa Campos : «A Teresa lo único que le hoy a decir es que la quiero y que creo que no se va a morir sin que se haya hecho justicia conmigo. Tengo esa esperanza. Creo en la justicia, con sus agujeros negros, pero creo en ella».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación