Rocío Carrasco da un golpe en la mesa y aclara el futuro con su hija Rocío Flores

En el 'Programa de Ana Rosa' la hija de la Jurado ha aclarado que va a dejar a un lado a su hija porque «seguir hablando de ello lo único que genera es dolor para ella y para mí»

¿Quién es quién en el clan Mohedano?

Rocío Carrasco Vídeo: EP

ABC

Rocío Carrasco ha dado un paso al frente y con valentía ha acudido al 'Programa de Ana Rosa', donde colabora de forma habitual su hija Rocío Flores , para responder al torrente de reacciones que provocaron en su familia su entrevista de ‘El precio del silencio’, el programa especial que emitió Telecinco la pasada semana.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se ha sentado junto a Joaquín Prat para promocionar 'Montealto' , que se emitirá el próximo viernes, y en el saldrán a la luz 48 folios donde Rocío Jurado narra, en primera persona, lo que sufrió con Antonio David Flores, pero ante todo Rocío Carrasco ha respondido a las preguntas sobre su hija, su hermana o el papel de su marido Fidel Albiac.

Rocío Carrasco se ha mostrado serena y lo primero que ha querido aclarar es que no va a volver a hablar de su hija Rocío Flores : «Este tema lo único que genera es dolor y creo que ha llegado el momento, yo por lo menos así lo voy a hacer, de dejar a mi hija a un lado» y ha añadido: «Me encantaría reescribir mi historia. Si pudiera hacerlo, mis hijos estarían conmigo porque no hubiera cometido algunos errores que asumí como darle la custodia compartida a un psicópata. Todo lo hice para no hacer daño a dos niños pequeños pero si pudiera reescribirlo, hoy por hoy, la cosa sería diferente».

Rocío Carrasco continuaba haciendo alusión al episodio relatado en la docuserie que fue el punto de inflexión en la relación con su hija: «Sobre ese episodio he contado lo imprescindible para que la historia que yo había vivido se entendiera. Lo he contado con todo el dolor de mi corazón porque era la única manera de que esos 20 años que yo he estado mermada, hundida, enterrada en vida, se pudieran entender de alguna forma pero seguir hablando de ello lo único que genera es dolor para ella y para mí ».

Sobre lo que siente cuando escucha que no te importa el sufrimiento de tus hijos, Rocío asegura: «Si no me hubiera importado el sufrimiento de mis hijos no hubiese hecho las cosas como las hice porque todo lo que he hecho durante 20 años ha sido mirando por esos dos niños, por su mente y por su salud emocional ». Rocío Carrasco espera que algún día se pongan las cosas en su sitio y que cada uno sea consecuente pero asegura que necesita tiempo para recuperarse.

Aún no está preparada para hablar

Otros de los temas que estaban encima de la mesa era la relación con su hermana Gloria Camila quien hace unos días tendía puentes para intentar acercar posturas. Rocío ha vuelto a afirmar que no la mete en el mismo saco, porque «es una chica joven que está influenciada» pero que aún no está preparada para hablar «esa conversación con Gloria, si tiene que llegar, llegará cuando yo esté preparada. Me tengo que recomponer, necesito una recuperación emocional porque estoy mucho mejor pero no al cien por cien» eso sí, la hija mayor de Rocío Jurado ha afirmado que los papeles que tiene en su poder pueden hacer daño a Gloria .

En la conversación en el plató de Telecinco también ha salido a la palestra la figura de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, quien estos días atrás también ha sido criticado. La hija de Rocío Jurado asegura que Fidel se defiende donde él considera que debe hacerlo que es por la vía legal y añade: «Se pone tanto el foco en Fidel porque es el efecto espejo. Es una estrategia de "el ser" (Antonio David Flores) para que no se centren en él».

La venta de la casa de La Moraleja

Otro de los frentes abiertos y sobre el que ha sido preguntada, ha sido sobre venta de la casa de La Moraleja y las consecuencias sobre la familia Ortega Cano. Si hace unos días era el torero el que aseguraba que Fidel, les echó de la propiedad, Rocío ha contestado con tranquilidad: «Eso nunca ocurrió. Mi madre es la que decide en su testamento que en esa casa no se quede a vivir José Ortega Cano , no me pueden pedir responsabilidades a mí de una cosa de que no tengo nada que ver».

Una emocionada Rocío Carrasco ha asegurado que su madre estaría orgullosa de ella «por haber sido capaz de hablar, por haber sido capaz de enfrentarme, por haber vencido el miedo. Mi madre estaría orgullosa que de que mi fortaleza haya ayudado a otras mujeres y a dar visibilidad de lo que es el maltrato psicológico», concluía Rocío Carrasco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación