El reencuentro más esperado de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

El torero y la empresaria han celebrado este fin de semana la Primera Comunión de su hija Bianca

Enrique Ponce y Paloma Cuevas Gtres
Rocío F. de Buján

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tenía que haberse celebrado durante la primera quincena del pasado mes de julio, sin embargo tanto Enrique Ponce (49 años) como Paloma Cuevas (49) prefirieron retrasar la celebración de la Primera Comunión de su hija pequeña, Bianca , de nueve años, hasta el mes de septiembre por la comodidad de celebrar la fiesta con temperaturas más suaves en Andalucía y con prácticamente todos los asistentes vacunados contra el coronavirus. Un cambio de planes que apenas alteró a la menor, pues desde el primer momento se organizó para la pequeña una ceremonia privada, el resto de sus compañeras de colegio tomaron la Primera Comunión el pasado mes de mayo.

Finalmente, el tercer sacramento de la hija menor del torero y la empresaria se celebró el pasado sábado 11 de septiembre a última hora de la tarde en la finca Cetrina, propiedad del diestro y ubicada en la localidad de Navas de San Juan (Jaén). Fue aquí donde el exmatrimonio compartió la mayor parte de sus años de casados y donde cuatro años antes también se celebró la comunión de su primogénita, Paloma , de trece años.

Una ceremonia íntima y discreta a la que acudieron algunos de los amigos más cercanos de la pareja como Luis Alfonso de Borbón junto a su mujer, Margarita Vargas ; Fiona Ferrer ; Marian Camino ; Remedios Cervantes ; Cristina Yanes y su marido, José Luis Santos ; o el matrimonio formado por Gema Ruiz y Juan Díaz , además de numerosos familiares y amigos de la pequeña.

Tanto el Sacramento de la Eucaristía como la cena ofrecida posteriormente se celebraron en los inmensos jardines de la finca, que cuenta con más de 800 hectáreas. Para la misa se dispuso un altar con un capote bordado con imágenes de la Virgen de Guadalupe, la Inmaculada y Jesús Caído.

Durante la cena, los casi medio centenar de invitados disfrutaron de un cóctel seguido por una cena compuesta de foie y pescado y de postre una tarta de cumpleaños para celebrar el 49 aniversario de Paloma Cuevas, que coincidió en el día con la Primera Comunión de la menor de sus hijas. Para la fiesta, según informó la periodista Paloma Barrientos , el exmatrimonio contrató una banda de música y un dj, e incluso hubo un momento durante la velada en el que el diestro se animó a cantar «rancheras y boleros». Tanto la misa como la cena y la posterior fiesta se organizaron respetando las medidas de seguridad establecidas por la Covid-19.

Para su gran día, Bianca lució un vestido de plumeti con bordados artesanales diseñado por su madre con la colaboración de la firma de novias Rosa Clará , empresa con la que prepara su primera colección de vestidos de fiesta y que verá la luz este otoño. Por su parte, Cuevas escogió un impresionante vestido turquesa de la misma firma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación