La razón por la que Christian Gálvez huye de Twitter justo antes de su estreno en televisión

El presentador de televisión sorprendió a todos al asegurar que se iba de la red social

Christian Gálvez Gtres

En muy pocos años el uso de las redes sociales ha crecido a pasos agigantados. Estos espacios virtuales han conseguido hacerse con un gran poder, no solo por su influencia, sino también por las grandes cantidades de dinero que mueven. Muchos rostros conocidos utilizan sus cuentas de Instagram o Twitter para promocionar marcas y así incrementar su capital. Sin embargo, aún siguen quedando algunos famosos que no se han apuntado a la moda de las redes sociales y viven su vida de manera privada sin mostrársela al resto del mundo como Angelina Jolie , Bradley Cooper , Scarlett Johansson o Mary-Kate y Ashley Olsen , entre muchos otros.

También están los 'personajes guadiana', que durante un tiempo abandonaron las redes y luego vovieron, como Selena Gomez , Justin Bieber , Kim Kardashian , Malú o Alejandro Sanz . También existe un reducido número de famosos que se han visto superados por la magnitud de las redes sociales y han tomado la decisión de abandonar sus cuentas oficiales. No son pocos los personajes que se han salido de ellas en algún momento.

Esta semana le ha tocado el turno a Christian Gálvez . El presentador de televisión sorprendió a todos al asegurar que se iba de Twitter justo antes de estrenar su nuevo formato, 'Alta Tensión', para evitar leer las críticas que pueda tener el programa. «Llegó la hora de decir adiós a este lugar. Llevo varios días (en realidad años) en los que intento buscar las palabras adecuadas para comentaros mi decisión sobre Twitter. Cuando entré aquí, allá por el 2010, prometía ser un lugar muy interesante, un semillero de buen rollo, de compartir cosas en común, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos, esos eventos históricos de los que uno más aprende. Todo eso se vino abajo muy pronto», explicó Gálvez.

El presentador destacó que había «saboreado los aplausos» y «sufrido las críticas», pero no iba a leer los de su nuevo programa. «Os contaré una cosa sobre mí: todos, de una u otra forma, hemos cambiado durante la pandemia. A mejor o a peor, ¿quién sabe? Yo personalmente he cambiado para convertirme en quien quiero ser, y no es más que un tipo de Móstoles que quiere entretener y ser feliz. He decidido ser feliz, disfrutar de lo que hago y no tener siempre presente el cruel termómetro de Twitter sobre mis hombros». Sobre la red social, «no creo que refleje la realidad» y que «no es un lugar sano».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación