Ramón Calderón no perdona a Kiko Rivera y se verán en el juzgado

El Dj llamó «sinverguenza» al ex presidente del Real Madrid en un programa de máxima audiencia en Telecinco y le acusó de engañarle con la herencia que dejó su padre tras morir en el ruedo

Ramón Calderón y Kiko Rivera Gtres / Vídeo: Palabras de Ramón Calderón en septiembre de 2021, que evita opinar cómo va su demanda contra Kiko Rivera - EUROPA PRESS

Beatriz Cortázar

A pesar del encuentro que Kiko Rivera tuvo con su madre, Isabel Pantoja , a raíz de la muerte de su abuela, las aguas no están tan calmadas como algunos han hecho creer. Es más, todo apunta a que se anuncian nuevos huracanes en Cantora dados los continuos arrebatos que el Dj no para de protagonizar en las últimas horas.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja Telecinco

No contento con arremeter contra su prima Anabel y culpabilizarla de casi todo lo malo que le ha pasado con su madre y de incluir en esa lista a su hermana Isa , a quien critica por ir al programa de 'Ana Rosa' para hablar sólo de la familia, ayer Kiko vivió otra jornada en continua erupción atacando en sus redes sociales a todo aquel que le cuestionaba. Arremetió contra 'Salvame' por insinuar que estaba de fiesta con una mujer (aclaró que era la esposa de un amigo) y aseguró que no pensaba ir más a ese programa «que ya sé que estáis cortitos de audiencia y vuestro programa se va al carajo», a la vez que lanzaba otro viaje a su hermana, quien horas antes había comentado que estaba harta de sus ataques: «Tú no eres más que nadie ni eres más que yo».

Kiko le devolvió el mensaje con un tweet de lo más enrabietado donde cuestionaba a Isa al recordar los malos momentos que vivió años atrás con su familia: «¿Os paso a todos lo que dijo de mi abuela madre y tal?», señaló

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja Gtres

Pero aquí no acaban los frentes de un Kiko Rivera que presume de estar de buenas con su madre, pero que sigue sin regresar a Cantora y ha optado este puente por pasarlo junto a unos amigos en una localidad andaluza.

Nadie duda de que Isabel Pantoja tendrá que acabar perdonando las salidas de turno de su inestable hijo (le ha llamado desde ruin y rastrera a mala madre y artista acabada). Pero quien no está por la labor de olvidar y pasar página es el abogado y ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón , a quien Rivera llamó «sinverguenza» en un programa de máxima audiencia en Telecinco y le acusó de engañarle con la herencia que dejó su padre tras morir en el ruedo. Calderón ha confirmado a ABC que esa demanda que presentó ante la Justicia contra el hijo del que fuera su gran amigo Francisco Rivera 'Paquirri' no sólo sigue adelante sino que la fecha señalada para encontrarse en los juzgados es el próximo 10 de noviembre. Delante del juez, Kiko Rivera tendrá que explicar por qué insultó públicamente a Calderón y le hizo responsable de unos supuestos delitos.

Hay que recordar que Calderón actuó como albacea en defensa de los derechos de Kiko, que por entonces era un niño, y que lo hizo en favor a la amistad tan grande que siempre tuvo con el diestro. Insultado y vejado públicamente, Calderón piensa ir hasta el final en lo que corresponde a su defensa al honor, imagen e intimidad . Aquí no hay perdón que valga y menos después de haber intentado una rectificación para evitar un juicio, algo a lo que Kiko tampoco prestó interés.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación