Queridos Reyes Magos

Más que oro, incienso y mirra, vamos a pedir salseo

De izquierda a derecha Bigote Arrocet, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Ana Obregón y Rocío Carrasco Gtres

Antonio Albert

Como tenemos tendencia a tomarnos las cosas con cierta guasa, habíamos pensado pedir un equipo de neopreno y una tabla para surfear las olas pandémicas que se nos avecinan, pero sabemos que hay cosas de las que debemos hablar en serio, y como con la salud no se juega, es lo primero que pedimos para todos, para nuestros lectores y para nuestras ‘celebrities’: queremos dejar atrás las noticias sobre ingresos en UCI y las pérdidas irreparables. Queremos que Antonio Resines despierte como en ‘Los Serrano’ y que Ana Obregón recupere la sonrisa y las ganas de reinventar los posados de verano. La verdad, nuestra sección es para que ustedes desconecten de las tragedias diarias y se entretengan con las idas y venidas de esa peculiar fauna y flora que brota en las pantallas y en las páginas del papel del couché, ahora reconvertidas en ‘posteos’ y ‘links’ donde descubrimos sus amores, sus desamores, sus traiciones, sus turbios pasados o sus increíbles presentes. Ya que estamos, incluyan sus Majestades unos paquetitos de buen humor para que los famosos no monten un drama con nuestros titulares: sabemos que nos pierde un escándalo o una metedura de pata, pero no somos malos, nos han contratado así.

Más que oro, incienso y mirra, vamos a pedir salseo. A Isabel Pantoja le deseamos que haga las paces con toda familia y lo celebre a lo grande en Cantora. Luego, que se peleen todos por contar lo que pasó en esa reunión y se pasen dos meses sin hablarse, pero soltando pestes los unos de los otros. Que al tiempo hagan las paces y vuelvan a Cantora. Que dejen de hablarse. Que hagan las paces. Cantora. Pelea. Cantora... Hasta que la veamos con la copla de ‘El día de la marmota’. A Kiko le pasaría tres cuartos de lo mismo, sólo que su versión sería con ‘autotune’. Va un poco justo de tiempo para canción del verano, pero llega. Aunque quien va a cantar de lo lindo es Julián Muñoz . Y para María Isabel / Chabelita / Isa / Isa P, la niña de los mil nombres, una brújula para encontrar el Norte.... La vemos un poco perdida. A Rocío Carrasco le conviene un tutorial de entomología: es muy práctico cuando una viene con tantas ganas de sacudir un avispero. Los Mohedano, Raquel Mosquera , Ortega Cano y Gloria Camila llevan tiempo preparando los aguijones bien cargados de ‘benenito’. Va a necesitar repelente.

Tenemos ganas de boda y esperamos que Tamara Falcó nos invite a su enlace con Íñigo Onieva . Que ella misma prepare el ‘catering’ y Yolanda Ramos le organice una despedida de soltera que incluya la compra de bragas en un mercadillo (esperamos ese ‘momentazo’ desde ‘MasterChef’).

Urge un ‘big bang’ en el universo ‘Sálvame’ que genere nuevas estrellas y no tantos meteoritos. Que Kiko Matamoros elija de una vez la cara con la que quiere quedarse y Paz Padilla encuentre la palabra justa. Que le den más sustos a María Patiño y menos disgustos a Lydia Lozano . Que Kiko Hernández encuentre cura en caso de morderse la lengua y que, si no la encuentra, se la pueda pedir a Alba Carrillo . Y que Belén Esteban entienda que no le puede gustar a todo el mundo: no es una croqueta. Aunque ella tiene su propio sabor.

También queremos ver feliz a Terelu en su faceta como actriz y que una plataforma le ofrezca un ‘remake’ de ‘¿Qué fue de Baby Jane?’. Junto a Carmen Borrego . A ver si así le dan un respiro a la Campos.

Uno se pone con la carta y es un no parar: que Edmundo Arrocet y Bárbara Rey no nos tomen ya ni el pelo del bigote, que los ‘royals’ pierdan la cabeza -no literalmente- y se desmelenen en sus cuentas, que Sara Carbonero e Iker Casillas confirmen que puede haber vida inteligente más allá del matrimonio, que le veamos el pelo de nuevo a Cristina Pedroche , que la casa de Bertín Osborne pueda ser también la de su hija Claudia , que consigamos la foto de los Alba unidos al fin en recuerdo a la duquesa, que Canales Rivera haga más faenas fuera de los ruedos.. Y que la Campanario tenga un varón. ¿Se imaginan un Jesulín Jr ? Vamos, por pedir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación