El Príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a una recepción especial en homenaje a los competidores de los Juegos Invictus 2022 este viernes en La Haya (Países Bajos). Con un elegante traje blanco de pantalón de Valentino Markle y Harry saludaron a los espectadores antes de compartir la velada con los equipos participantes, sus familias y los líderes políticos holandeses.
Harry, de 37 años, y Markle, de 40, también conocieron al equipo ucraniano Invictus, y el jugador Oleg Karpenko tuiteó sobre la experiencia: «Solo miren quién está aquí con nosotros, el mismísimo Príncipe. El equipo de Invictus Games Ucrania pronto comenzará a ganar sus medallas en estas competiciones. Orgulloso».
Ви тільки подивіться хто тут у нас) Сам Принц @PHarry_Meghan з календарем @BackAndAlive. Команда Invictus Games Україна зовсім скоро почне виборювати свої медалі на цих змаганнях. Пишаємося 🇺🇦 pic.twitter.com/xsP7sXowFj
Los duques de Sussex asistirán este sábado 16 de abril a la inauguración de la quinta edición de los Juegos Invictus que se desarrollarán hasta el 22 de abril. Unos juegos que el propio Harry fundó en el año 2014 en homenaje a los militares veteranos o heridos en acto de servicio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión