El Príncipe Felipe de Edimburgo vuelve a Palacio

El marido de la Reina Isabel recibe el alta hospitalaria después de casi un mes ingresado en el hospital

Muere el Príncipe Felipe de Edimburgo

Felipe de Edimburgo, en su regreso a Palacio GTRES

ABC

Después de casi un mes ingresado en el hospital, el Príncipe Felipe de Edimburgo (99 años) vuelve a casa. Esta misma mañana, el marido de la Reina Isabel II salía del centro especializado cardiaco de salud privado King Edward VII, en Marylebone.

En el coche, saliendo del hospital esta mañana GTRES

Previamente estuvo ingresado unas semanas en el Hospital St Bartholomew (Londres) para después ser intervenido de urgencia en el centro especializado cardiaco. Por el momento seguirá con su recuperación en el Palacio de Windsor, donde ya se encuentra reunido con su mujer después de casi un mes sin verla.

«Su Alteza Real desea agradecer a todo el personal médico que lo atendió tanto en el King Edward VII como en el Hospital St Bartholomew, y a todos los que le enviaron sus mejores deseos», ha dicho en un comunicado.

Buenas noticias que llegan justo después de la tormenta política que ha supuesto la entrevista de su nieto, el Príncipe Harry de Inglaterra, junto a su mujer Meghan Markle con Oprah Winfrey. Al menos la Reina Isabel II y el resto de la Familia Real británica respirará algo más aliviada en este aspecto y podrá centrarse en las acusaciones de racismo que los Sussex hicieron contra uno de sus miembros.

La última vez que vimos a Felipe de Edimburgo en un acto público fue el 22 de julio de 2020, cuando hizo entrega del papel de Coronel en Jefe del regimiento de infantería 'The Rifles' a la duquesa de Cornualles en una ceremonia que tuvo lugar en el Castillo de Windsor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación