La princesa Eugenia de York presenta a su hijo August Philip Hawke

La hija del príncipe Andrés y su marido, Jack Brooksbank, han querido que su hijo lleve el nombre de su bisabuelo, Felipe de Edimburgo

EP / A. C

El pasado 9 de febrero Eugenia de York y Jack Brooksbank daban la bienvenida a su primer hijo en el Portland Hospital de Londres. Una semana después, la Princesa ha compartido en su perfil de Instagram una serie de imágenes junto a su marido y el bebé para presentarlo en sociedad. Según ha anunciado, han llamado al pequeño August Philip Hawke Brooksbank . El niño se ha convertido en el primer nieto de Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés y el noveno bisnieto para la Reina Isabel, por lo que ocupa el puesto número 11 en la línea de sucesión al trono. Tras la ratificación ayer del «Megxit» , y después de unos meses muy difíciles a consecuencia de la pandemia y el cerco del caso Epstein al duque de York, el nacimiento del hijo de la princesa Eugenia ha supuesto una alegría para toda la familia.

Tras la publicación de las fotografías del pequeño en Instagram, la Princesa Eugenia ha revelando que el nombre que han elegido para su hijo ha sido un homenaje a sus bisabuelos, justo cuando coincide que el duque Felipe de Edimburgo se encuentra en estos momentos en el hospital . «En el fin de semana del cumpleaños de su abuelo, pensando en mi abuelo, presentamos a nuestro pequeño», ha explicado.

Eugenia de York, la semana pasada, al salir del hospital GTRES

«Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño ser, no podemos expresar con palabras lo que sentimos», ha escrito la Princesa Eugenia junto a las imágenes que, según ha indicado, fueron tomadas por la matrona que les asistió durante el parto. Se trata del primera retrato del bebé. Hasta la fecha solo se conocía la fotografía que la Princesa publicó para anunciar el nacimiento, donde solo se veía la mano del bebé. A los pocos días, se pudo ver a los felices padres abandonando el hospital con un capazo donde llevaban al pequeño. A diferencia de sus primos, Guillermo de Cambridge y el Príncipe Harry, que sí posaron en la puerta del centro de salud junto a sus mujeres, Catalina de Cambridge y Meghan Markle y sus hijos recién nacidos, la Princesa Eugenia prefirió no pararse frente a los fotógrafos. La Princesa salió del hospital en un coche que conducía su marido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación