La Princesa Charlene de Mónaco reaparece en un cuidado posado familiar

La mujer de Alberto II posa en una fotografía junto a su marido y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella

A Charlene de Mónaco le sale una polémica rival

Charlene y Alberto de Mónaco junto a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella Instagram

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Charlene de Mónaco ha elegido el Domingo de Resurrección para reaparecer en público con un precioso posado familiar. Tras meses de recuperación por una infección grave en oídos, nariz y garganta, por la que tuvo que ser operada en hasta tres ocasiones en su tierra natal Sudáfrica y más tarde ingresar en una clínica en Zurich , la mujer del Príncipe Alberto II ha recuperado la sonrisa en un especial posado familiar con su marido y sus hijos, Jacques y Gabriella, de siete años. La cuenta oficial de Instagram de la Casa Real monegasca publicaba dos nuevas fotografías con motivo de la fiesta de Pascua. En un breve mensaje la pareja escribía: «El Príncipe Alberto y la Princesa Charlene les desean una maravillosa Pascua». En una primera imagen Charlene y Alberto de Mónaco posan con los niños, que abrazan cariñosamente a sus padres, en un jardín rodeados de palmeras. En una segunda instantánea la familia posa de espaldas, sentada en la iglesia y escuchando atentamente las palabras del sacerdote.

Las imágenes se publicaron el mismo día que la Casa Real comunicaba que el soberano daba por superado el Covid por segunda vez y retomaba su agenda oficial. «Después de haber sido diagnosticado negativo con una prueba de PCR para la detección de Covid-19, SAS el Príncipe Alberto II puede reanudar todas sus actividades».

Meses turbulentos

El 9 de febrero de 2021 Charlene y Alberto II de Mónaco acudían juntos a la inauguración del Torneo de Rugby Mónaco Sevens en el estadio Luis II del Principado, previo a los Juegos Olímpicos de Tokio. Era la última vez que la Princesa era vista en público cumpliendo sus compromisos oficiales. En marzo viajaba a Sudáfrica en una misión contra la caza furtiva de rinocerontes. Problemas de salud alargaron el viaje más de lo previsto. Seis meses en los que la mujer de Alberto de Mónaco estuvo separada de su marido y sus dos hijos, Jacques y Gabriella (6 años) por una infección grave en oídos, nariz y garganta por la que tuvo que ser operada en hasta tres ocasiones.

El 8 de noviembre, con la llegada a Mónaco de la Princesa parecía que todo empezaba a solucionarse. Visiblemente delgada y sin desprenderse de su mascarilla ni para la foto oficial, las consecuencias de las tres operaciones se hacían visibles. Días más tarde, el 16 de noviembre, el palacio de los Grimaldi emitía un comunicado en el que se anunciaba que los problemas de salud de Charlene la incorporarse a sus obligaciones oficiales: «La Princesa sufre fatiga general profunda y necesita un período de calma y descanso» y añadía «para proteger la comodidad y la privacidad esenciales para su recuperación, la ubicación de la Princesa seguirá siendo estrictamente confidencial». Días más tarde se conocía que Charlene había ingresado en la clínica Paracelsus Recovery especializada en adicciones y problemas de salud mental en Zúrich para reponerse sobre una dolencia que «no era solo física».

El 12 de marzo la Casa Real de Mónaco daba la buena noticia del regreso de Charlene al Principado después de 4 meses ingresada en la clínica de los Alpes. En un breve comunicado se aseguraba que «como resultado de la alentadora recuperación de la Princesa Charlene y la aprobación de sus médicos, Sus Altezas se complacen en anunciar que la Princesa continuará ahora su convalecencia en el Principado, con su esposo e hijos a su lado». Toda hacía preveer que la mujer de Alberto de Mónaco podría estar junto a su familia, sin embargo, tal y como publica 'Gala', la Princesa no ha vuelto a los apartamentos privados del palacio Grimaldi. Alberto II ya había anunciado que Charlene todavía necesitaba calma y ponerse físicamente en forma y lo hacía en un marco idílico, en Roc Agel, el palacio de verano de la familia principesca ubicado en la ciudad de Peille y con vistas al Principado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación