La Princesa Charlène ya está en Mónaco tras seis meses en Sudáfrica

La exnadadora ha regresado a casa junto a su marido Alberto II de Mónaco y sus dos hijos

La Princesa Charlène y Alberto de Mónaco Gtres / Vídeo: EUROPA PRESS

ABC

Por fin llegan buenas noticias desde Mónaco y es que la Princesa Charlène (43 años) ya ha vuelto a casa después de seis meses en Sudáfrica. «Podremos considerar su regreso muy pronto. Y puedo decirles que estará en Mónaco mucho antes de la fiesta nacional», dijo Alberto de Mónaco hace un par de semanas en relación a la Fiesta Nacional monegasca que se celebrará el 19 de noviembre y añadió: «No me es posible dar la fecha exacta, pero prometo que se sabrá cuando llegue el momento». Y ese momento ya ha llegado.

Cabe recordar que Charlene fue operada por tercera vez el pasado 8 de octubre y la falta de información por parte de Mónaco, acompañada por la delgadez de la princesa, habían sembrado dudas sobre cuál era la verdadera gravedad de su salud y cuándo regresaría al Principado. Algo que ha querido también aclarar el soberano, «está mucho mejor. Esta última operación, llevada a cabo en el tabique nasal, salió muy bien» afirmó Alberto de Mónaco.

Gtres

Esta mañana, el medio de comunicación 'Bild' asegura que la princesa cogió el pasado domingo un jet privado propiedad del Gobierno monegasco en el aeropuerto King Shaka de Durban en compañía del rey de los zulúes Misuzulu kaZwlithini y aterrizó en la ciudad francesa de Niza alrededor de las 8:45 horas de esta mañana, donde tomó esta mañana un helicóptero hasta el Principado. «La Princesa está de buen humor y deseando volver a casa»n dijo un portavoz de Palacio al diario. «Gracias a Dios, por fin está de vuelta en casa», ha declarado el padre de Charlène, Mike Wittstock , a la Agencia Alemana de Prensa.

Ausencia eterna

Fue en marzo cuando viajó a Sudáfrica para un evento y los médicos le descubrieron que tenía una infección otorrinolaringológica, por la que tuvo que ser operada. Los médicos la prohibieron viajar en avión por lo que implicaba el vuelo para sus oídos. Desde entonces no se hace otra cosa que especular sobre su estado de salud y la solidez de su matrimonio con Alberto de Mónaco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación