Los planes de futuro de Jordi Cruz y su novia: así recibe el chef los 44 años

El juez de 'MasterChef' vive uno de sus mejores momentos personales al lado de Rebecca Lima

Jordi Cruz y la arquitecta se conocieron a través de una amiga a finales del 2018

Jordi Cruz en la presentación de la décima edición de 'MasterChef' GTRES

Aarón Espí

A sus 44 años, poco más tiene que demostrar Jordi Cruz para ser reconocido como uno de los mejores chefs de España. Y es que, en tan solo 15 años ha conseguido cosechar seis estrellas Michelín. Así mismo, el juez de 'MasterChef' se ha convertido en uno de los españoles con estrellas a sus espaldas siendo solamente superado por Martín Berasategui con 12 y Carmen Ruscalleda con siete. Y todas ellas provienen de los restaurantes que regenta: ABaC, Angle y Atempo con tres, dos y una respectivamente.

Aunque en el sector de la gastronomía española era uno de los mejores, no fue hasta 2013 cuando fue conocido por gran parte de ese público que le sigue hoy en día. Fue por aquel entonces cuando Jordi Cruz dio un giro radical en su carrera profesional al comenzar en la televisión como miembro del jurado de 'MasterChef '. Y tal fue el éxito del programa culinario, que dio la bienvenida al 2014 junto Pepe Rodríguez -compañero del espacio televisivo- y Anne Igatiburu desde TVE.

Pero el chef no solo tiene éxito en el ámbito profesional. La vida le sonríe y está felizmente enamorado de Rebecca Lima. Desde que se conocieron en 2018, a través de una amiga en común, la chispa saltó entre ellos y desde entonces solo se han separado para cumplir con sus obligaciones profesionales. Tanto es así que de vez en cuando hacen alarde de su amor a través de las redes sociales donde comparten viajes, comidas y momentos que siempre quedarán en su retina y la de sus seguidores.

De origen brasileño y quince años menor que él, Rebecca Lima es arquitecta aunque se dedica al mundo de la moda. Fue en 2019 cuando la pareja fue pillada por la prensa, paseando muy acaramelados y cogidos de la mano , por las calles de Madrid. Y aunque los dos estén inmersos en sus profesiones, siempre que pueden disfrutan de su compañía y están el uno para el otro. Eso sí, el chef siempre ha preferido mantener su vida privada al margen. Sin embargo, la arquitecta le sorprendió en 2020 cuando fue a visitarle durante la final de la séptima edición de 'MasterChef Junior' donde se fundieron con un apasionado beso.

Planes de futuro

Hace unos meses, Jordi Cruz se pronunció para la revista 'Pronto' sobre la paternidad: « Sería un buen padre porque daría a mi hijo una educación muy equilibrada. Pero las cosas pasan cuando tienen que pasar». Y no fue el único en hacerlo. La brasileña declaró a la revista '¡Hola!' que «ser mamá es un sueño que quiero cumplir, pero, a la vez, quiero compaginarlo con mis deseos laborales». Y es que, la novia del chef está centrada en la tienda física de Inti Brand, la firma de la que es copropietaria, que inauguró el pasado noviembre en Río de Janeiro. En ese momento tan especial para ella, el juez de 'MasterChef' puso rumbo a Brasil para darle su apoyo y acompañarla.

Rebecca Lima no es la única mujer que le hemos conocido a Jordi Cruz desde que trabaja en la pequeña pantalla. Antes, el público conoció a Cristina Jiménez , la otra novia que el chef tuvo durante ocho años. Ambos trabajaban juntos en ABaC donde ella ejercía de jefa de la sala del restaurante, cargo que mantiene a día de hoy. Un hecho que constata que siguen manteniendo buena relación pese a no estar juntos. Además, ella no duda en alardear de los artículos en los que se ensalza la figura del juez de 'MasterChef' en la gastronomía española.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación