Pipi Estrada revela el motivo por el que Terelu Campos le dejó

El colaborador de televisión explicó en el programa 'Socialité' las razones por las que la hija de María Teresa Campos acabó rompiendo con él tras más de tres años de noviazgo

Terelu Campos y Pipi Estrada protagonizaron una de las relaciones más mediáticas de los años 2000 en España

La clara advertencia de Terelu Campos a Pipi Estrada que revoluciona Telecinco

Terelu Campos y Pipi Estrada protagonizaron una de las relaciones más consolidadas del panorama televisivo Ernesto Agudo
Maria Albert

Maria Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pipi Estrada ha protagonizado grandes momentos para el recuerdo. Sin embargo, si hay uno que ha quedado en la mente de los espectadores, esa es su relación con Terelu Campos . Durante más de tres años, ambos se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento, especialmente por sus constantes broncas que acabaron en ruptura en el año 2006 .

Hasta ahora, los motivos de su separación eran desconocidos, pero el propio Pipi ha sido el encargado de desvelarlos casi 15 años después.

El polémico colaborador de televisión reapareció hace unos días en 'Sálvame Deluxe', donde se dejó someter al polígrafo y habló, especialmente, sobre su vida amorosa. Su relación con Terelu Campos fue uno de los puntos centrales del programa, algo no gustó nada a la hija de María Teresa Campos, que le advirtió: «A lo mejor hablo» .

No obstante, el que ha terminado hablando ha sido el propio Pipi Estrada, que sorprendió en 'Socialité' revelando «la verdad de los hechos que pasaron el último día», es decir, las razones que motivaron su ruptura con la mediática presentadora de televisión «No creo que vaya a quedar muy bien ante la sociedad», confesaba.

Pero, ¿qué pasó en 2006 para que Terelu Campos y Pipi Estrada decidieran poner fin a su relación definitivamente?

La ruptura definitiva de Terelu Campos y Pipi Estrada

Según ha explicado el periodista, todo sucedió cuando decidió asistir en febrero de ese mismo año al entierro del padre de su exmujer, Teresa Viera , con la que estuvo casado durante 25 años. En aquel momento, revela Pipi, no creyó que la situación pudiera motivar el enfado de Terelu: «Yo iba a una situación, a un acto muy triste y entonces no se entendió, se ofuscó».

El colaborador de televisión ha admitido que Terelu no quería que él asistiera a este funeral , considerando que no era más que «postureo»: «Se entendió el acto como que yo iba a presumir sacándome unas fotos. Pero yo iba a una cosa muy importante. No puedo entenderlo. Yo nunca actuaría así».

Sin embargo, a pesar de que pensó que se trataba de «un cabreo más» de la hija de María Teresa Campos, la realidad fue bien distinta: « Cuando termino lo que tengo que hacer, cojo el avión, me voy para casa y me dice: 'Aquí ya no vuelvas' », ha explicado.

Pipi ha confesado, además, que tuvo «mucho aguante» y llegó a dejar por los suelos su dignidad. También ha confirmado que, a pesar de estas palabras, no llegó a enterarse de que la ruptura era definitiva hasta que la prensa preguntó a Terelu por su relación.

Terelu y Pipi, una relación de broncas y altibajos

No es la primera vez que el colaborador de 'El Chiringuito' habla sobre sus desavenencias con la que fue su pareja durante tres años. De hecho, no es secreto que ambos tuvieron muchos rifirrafes y son contadas las ocasiones en las que la presentadora de televisión llegó a echarle de la casa que compartían.

Los celos de Terelu Campos fueron uno de los principales motivos de choque en la relación, según ha mantenido el propio Pipi durante estos años. De hecho, él mismo ha confesado que se sintió anulado como persona a causa del fuerte carácter de la hija de la mítica presentadora de Telecinco: «Era una locura. Una vez me echó porque me levanta hacer pis a las seis de la mañana y no levanté la segunda tapa del wc . Terelu era difícil y lo sigue siendo», confesó hace unos meses en una entrevista con Europa Press.

Sin embargo, el tiempo ha hecho mella también en sus disputas y ha ido cambiando el problemático ambiente que había hasta ahora. De hecho, el colaborador de televisión también ha confesado que ahora ambos mantienen una relación «cordial» que resurgió a raíz del ictus que sufrió María Teresa Campos . «Esto ha surgido de una manera natural cuando tuvo el percance su madre, el ictus. Yo le mandé un mensaje sin saber si me iban a contestar. La respuesta fue positiva y a raíz de ahí la relación es más cálida, más cercana. Yo quiero seguir en esta conexión amable y sobre todo por encima de todo que se cure y que esté bien», explicó Pipi, que también ha admitido que estuvo «muy enamorado de Terelu» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación